Yo tengo los LCD-X y solo he probado un modelo más caro para comparar, no recuerdo cual, pero eran por encima de 2000 euros. Por la relación calidad precio me quedo con los LCD-X
Te puedo decir que son caros, pero son extremadamente buenos y suenan muy bien para mezcla y mastering. Eso si, necesitas un ampli de auriculares que esté a la altura
Ten en cuenta que el ampli de auriculares que tendrá esa interface será muy justito, ya que no es la prioridad de ese tipo de máquinas. No lo he probado, pero por lógica no será muy bueno. Normalmente se aconseja un Grace M900 o algo similar. Yo uso el que viene con mi convertidor Crane Song Solaris y suena muy bien
Hola, no he probado los Audeze, ya me gustaría, pero si probé Ollo S4X y me quedé con ellos.
Te ofrecen 30 días de prueba.
Saludos.
Pues al final aprovechando una buena oferta B-stock en Thomann me he pillado unos Audeze LCD-X. La primera impresión es muy buena pero aún necesito un poco de tiempo para hacerme una opinión más exacta. Lo primero que percibes es una gran comodidad física de los cascos. El sonido es algo ralo (supongo que tirando a plano) pero equilibrado, agradable, quizá cortito de bajos. Otra cosa que me ha llamado la atención es lo bien que responde a la corrección de Sonarworks; es una corrección mucho más suave que la de los AKG K-712; Sonarworks lo hace sonar "más HiFi" con una evidente y agradable recuperación de la cola de bajos.
Si a alguien le interesa, más adelante diré algo más.
1