#29 Yo tengo los Urbanears Plattan desde hace un par de años y no puedo estar más contento, están como nuevos y me gusta bastante como suenan.. De hecho dos de mis hermanos también se compraron unos después.. Sin duda mis proximos cascos serán los Urbanears Zinken, que en el momento que me los compre no habián salido todavía.
Auriculares de DJ. Guía para su elección.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola a todos alguien a usado o a probado alguna vez unos HD 25-SP II? no me fío mucho por su estética y su durabilidad me salen 125€.Quiero asegurarme ya que me ahorro 50 euros de los HD 25-1 II .Pero ya que quiero renovar mis technics quisiera gastarme bien el dinero,¿alguien podría ayudarme?,un cordial saludo.
Hola,
estoy con la duda (clásica desde hace unos meses ) entre Sennheiser vs Aiaiai...
Fijándome en la impedancia nominal (concepto en el que tampoco me manejo apenas) de ambos veo que la de los Aiaiai Tma-1 es 32 +/- 15% Ohm,lo cual sería entre casi 27 y 37 Ohm, mucha diferencia con los Hd 25 que suele ser de 70 Ohm.
¿Alguien sabe como se interpreta eso?
El uso que les voy a dar es mixto, pinchar (en casa, pero con volumen alto) y escuchar musica en ordenador/movil.
Mi mesa es una Xone 42 pero mirando el manual no consigo ver cual es el volumen de salida de los auriculares.
¿Cual creéis sería el más recomendable?
Gracias
estoy con la duda (clásica desde hace unos meses ) entre Sennheiser vs Aiaiai...
Fijándome en la impedancia nominal (concepto en el que tampoco me manejo apenas) de ambos veo que la de los Aiaiai Tma-1 es 32 +/- 15% Ohm,lo cual sería entre casi 27 y 37 Ohm, mucha diferencia con los Hd 25 que suele ser de 70 Ohm.
¿Alguien sabe como se interpreta eso?
El uso que les voy a dar es mixto, pinchar (en casa, pero con volumen alto) y escuchar musica en ordenador/movil.
Mi mesa es una Xone 42 pero mirando el manual no consigo ver cual es el volumen de salida de los auriculares.
¿Cual creéis sería el más recomendable?
Gracias
Gracias por tu respuesta!
¿y de cara a escuchar música desde otra fuente? si tiene menos Ohm como los Aiaiai le costará mas moverlos ¿no?
Por curiosidad, en el manual de la xone como se llama la "Specification" que te dice en que Ohm se mueve el volumen de salida de los auriculares, no he conseguido descifrarlo entre todas las especificaciones que vienen (sorry por el offtopic )
¿y de cara a escuchar música desde otra fuente? si tiene menos Ohm como los Aiaiai le costará mas moverlos ¿no?
Por curiosidad, en el manual de la xone como se llama la "Specification" que te dice en que Ohm se mueve el volumen de salida de los auriculares, no he conseguido descifrarlo entre todas las especificaciones que vienen (sorry por el offtopic )
si tienes menos ohm a la mesa le cuesta meno tirar de ellos ya que la mesa te permite apartir de 30 ohm asta 100 ohm.si montas unos auriculares con un valor de mas de 100 ohm no tirara es decir no se escuchara con potencia. esto es lo que pone en el manual de la xone.
HEADPHONE OUTPUTS. These outputs are
positioned on the front panel so that the DJ can plug
in favourite headphones without needing access to
the rear connector panel. Headphones are
available in many different styles, impedances and
volume ratings. To get the best from your system
we recommend that you use high quality closed-ear
headphones with ¼” jack connection in the range 30
to 100 ohms. 8 Ohm headphones are not
recommended.
HEADPHONE OUTPUTS. These outputs are
positioned on the front panel so that the DJ can plug
in favourite headphones without needing access to
the rear connector panel. Headphones are
available in many different styles, impedances and
volume ratings. To get the best from your system
we recommend that you use high quality closed-ear
headphones with ¼” jack connection in the range 30
to 100 ohms. 8 Ohm headphones are not
recommended.
Cierto lo que dicen por aquí. Yo también uso los spII, pero es verdad que los dos cables de las aurículas molestan un poco. Me los compré por necesidad ya que hasta el momento usaba unos akiyama (me parece) y los vi a buen precio y no lo dudé. Pero lo de los dos cables es un poco molesto, sí.
Cuando me fallen, o me los quiera cambiar me pillaré de los hd25 del cable en espiral o simplemente que el cable solo salga por un lado.
En cualquier caso hd25 siempre.
Cierto lo que dicen por aquí. Yo también uso los spII, pero es verdad que los dos cables de las aurículas molestan un poco. Me los compré por necesidad ya que hasta el momento usaba unos akiyama (me parece) y los vi a buen precio y no lo dudé. Pero lo de los dos cables es un poco molesto, sí.
Cuando me fallen, o me los quiera cambiar me pillaré de los hd25 del cable en espiral o simplemente que el cable solo salga por un lado.
En cualquier caso hd25 siempre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo