Yo los tengo y están muy bien, tienen un par de años y están como el primer día.
En su momento los compré porque me los recomendaron por múltiples fuentes.
Lo único, si los vas a utilizar en ambientes muy ruidosos, no son de los que más aislan.
1
Para mi, los mejores son los HD25. Son baratos, muy cómodos, casi indestructibles y con recambios para todo. Además suenan muy bien y aguantan mucho trote.
No es raro ver a los mejores DJs con ellos en las cabinas, incluso en las mas ruidosas.
Los V-Moda también están muy bien... pero son mucho mas aparatosos y pesados, me resultan muy incómodos a largo plazo y con los HD25 tengo todo lo que necesito.
Los habrá mejores, más bonitos, que suenen mejor, mas baratos... pero como los HD25 ningunos. Son relativamente pequeños, pesan poco, aislan bastante bien, no se quedan cortos de volumen (aunque esto mas bien depende de donde los conectes), y lo mejor de todo, hay recambios de todo y facil de localizar, aunque parezca una tontería para mí, es probablemente lo má importante. 20 años ya con los míos, y he tenido otros durante este tiempo, pero al final vuelvo a los mismos.
Hablando de recambios, ¿alguna recomendación de almuadillas? De piel y de terciopelo, necesito cambiar las dos ya, van para 15 años, y no se si hay mucha diferencia de calidad entre las negras originales de o las de colores que venden por ejemplo en djmania.
Gracias!
En las almohadillas ni idea, supongo que te refieres a la zomo, yo de momento las que he cambiado han sido iguales a las que traía, pero el cable de esa misma marca es una castaña y caro, en el caso del cable si que te recomiendo el original o de la marca oyaide.
Si, hablo de las zomo. Pillaré las originales que cuestan lo mismo que las zomo. El cable lo apunto, que los míos son los que venían con cable corto y nunca lo.he cambiado.
Gracias
Las almohadillas de colores que venden en DJ Manía son de terciopelo, yo no te las recomiendo.
Yo hace un año compré en Aliexpress las Almohadillas exactamente iguales que las que venían de serie y el cable de 3 metros trenzado, creo que me salió todo por poco más de 10€, un año después sigue todo perfecto, y los uso todos los fines de semana un montón de horas seguidas. Mis Sennheiser tienen 12 años y están como el primer día.
Respecto a la pregunta del hilo:
Evidentemente te recomiendo los Sennheiser HD-25, no tienen rival.
Baneado
Yo sigo usando mis hd6, que estan ya trallados y no tienen tantos recambios como los hd25, pero son exactamente el mismo auticular, solo que totalmente cerrado. Des de que me acostumbré hace años ya a usar auticular cerrado en club, creo que debo haber ganado muchisimo en salut. Siempre me doy cuenta que el dj de antes tiene el volumen de auriculares mucho mas alto que el que yo uso con el auricular cerrado. Dicho esto, el hd25 es mucho mas ligero, una bomba para viajar o llevartelo donde sea!
Baneado
#13 hay va, pues va a ser que no. No se porque pensaba que montaban el mismo, pero ahora veo que el hd25 tiene un menor rango de frecuencia así como menor impedancia, a pesar de tener mas presión sonora (normal al no ser cerrado el auricular). Pero bueno, tanto como completamente diferente... no lo veo yo.
Tiene mayor presión sonora porque tienen menos impedancia, los dos son cerrados, lo que pasa es que los tuyos al cubrir la oreja entera es muy probable que aíslen mas. En cuanto al rango de frecuencias también es normal que los tuyos lleguen más abajo al tener la cápsula más grande… pero bueno, 16hz~22kzh es más de lo que mis oídos pueden captar, tanto por abajo (yo eso lo percibo más bien como vibraciones)como por arriba (no llego ni a 19khz). Aún así los tuyos tienen buena pinta y están chulos estéticamente, aunque suelo huir de ese tipo de diademas por una mala experiencia con pioneer.