Audio de pre- escucha suena por los auriculares y también por el altavoz en
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#4 En cualquier controlador, mixer o todo en uno, la preescucha no requiere subir el fader. Además, si lo piensas, si hubiera que subir el fader no se llamaría preescucha, porque subir el fader es mandar el audio a los altavoces. No sé lo que usarías antes, pero si había que subir el fader algo usabas mal o tenías mal configurado.
Me da que estás confundiendo términos...
Como haces la preescucha con el fader subido? Si subes el fader envías señal al máster, a menos que tengas el crosfader al lado contrario. ¿Puedes poner un vídeo de lo que haces?
¿A que te refieres con preescucha automática? Que sentido tiene? La preescucha la activas cuando tú consideres para cuadrar la mezcla o rectificar cuando está ya arriba...
Creo que no te estás expresando bien o estás confundiendo términos
Me da que estás confundiendo términos...
Como haces la preescucha con el fader subido? Si subes el fader envías señal al máster, a menos que tengas el crosfader al lado contrario. ¿Puedes poner un vídeo de lo que haces?
¿A que te refieres con preescucha automática? Que sentido tiene? La preescucha la activas cuando tú consideres para cuadrar la mezcla o rectificar cuando está ya arriba...
Creo que no te estás expresando bien o estás confundiendo términos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo