No consigo que funcione Reloop 8000mk2

Darío Carral Fernandez
#1 por Darío Carral Fernandez hace 2 semanas
Hola,
No consigo reproducir mis vinilos en un reloop 8000 mk2. Está conectado a un DJ Tech Dif 1S. Os dejo un video explicativo por si alguien me puede ayudar.

https://youtu.be/9dCA35HdUS8

Gracias de antemano,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -7%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    666 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 2 semanas
Tiene pinta de que la aguja no hace bien contacto, limpia los contactos de la cápsula y del brazo, ajústala bien, y ve probando.
Subir
Darío Carral Fernandez
#3 por Darío Carral Fernandez hace 1 semana
Hola Alex,

Gracias por tu comentario, pero en principio al aguja está bien, más allá de la señal, si acerco la oreja, se escucha como reproduce el vinilo. 

De hecho, haciendo pruebas, bloqueando la aguja, sin reproducir nada, únicamente con las conexiones en su sitio, se entra al mixer ruido, un estruendo. 

Saludos, 
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 1 semana
Cuando me refiero a que no hace bien contacto, es a la cápsula la que no hace bien contacto con el brazo. Mueve la cápsula y rosca bien el anclaje.
Subir
Darío Carral Fernandez
#5 por Darío Carral Fernandez hace 1 semana
En principio está bien anclada. La he retirado y el enroscado para que se junten. Ademas el vinilo es escucha si paro la oreja. :( 
Subir
Jomarro
#6 por Jomarro hace 1 semana
#5 hola, has probado con otra capsula?
Yo quitaría la aguja de la cápsula, y volver a poner.
Y con otros cables rca..
Por descartar cosas
Subir
Darío Carral Fernandez
#7 por Darío Carral Fernandez hace 1 semana
Hola,

Sí he probado con otros RCA. La cápsula solo tengo una por lo que no puedo probar con otras. El problema es que ni por linea ni por phono entra señal al mixer. Creo que ese es el problema fundamental.

Gracias
Subir
Jomarro
#8 por Jomarro hace 1 semana
#7 el plato lo puedes conectar a una mink cadena, altavoz, etc por los rca, ahi si tienes audio?
Subir
Darío Carral Fernandez
#9 por Darío Carral Fernandez hace 1 semana
Directamente no por que tengo los monitores que van conectados a la tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo