esperare a una update de firmware,,,,,
Traktor y djm 2000 nexus
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Si quisiera tener unos cdj por controladora me pillaría la sz, no quiero perder en tacto de un equipo de los de siempre, aparte de que uso por un lado la x1 para temas de efectos y por el otro la djm 900 para el audio. El tema de la latencia es lo que hace que el equipo web está configuración se me haga más atractivo. Mezclo como si de cd fuera y la latencia se aproxima a un cd casi en un 95% tal como yo lo tengo. Jeje
Por midi. Es como lo tiene un amigo configurado, driver me refiero a un programa que controle las entradas y salidas de los canales como en la djm 900 tal que esté de la foto.
Al igual que el cdagregattor que tuviste que instalar para usar los dos cdj para distinguir dos tarjetas de sonido en Mac que también se descarga de la página oficial.
Al igual que el cdagregattor que tuviste que instalar para usar los dos cdj para distinguir dos tarjetas de sonido en Mac que también se descarga de la página oficial.
no recuerdo en su dia,hacer eso, el caso es que son mesas distintas y ami no me sale asi, sin mas,yo la verdad que a 4 decks uso una xone k2 ,que ya tiene tarjeta intedrada y los cdj2000nxs, pero por norma general uso el ekipo 2000nxs con rekorbox ,
no es que me sea necesario tener los vinilos via traktor ,,por que ya tengo todo lo demas ,pero es algun dia si kiero pegarme el capricho de usarlos via traktor en vez de tirar de mi colecion de vinilos.
gracias por la ayuda,un saludo
no es que me sea necesario tener los vinilos via traktor ,,por que ya tengo todo lo demas ,pero es algun dia si kiero pegarme el capricho de usarlos via traktor en vez de tirar de mi colecion de vinilos.
gracias por la ayuda,un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo