Hola, yo he estado buscando también y creo que me voy a decantar por una marca que se llama Mee. Tienen un modelo M6 PRO que tiene buena pinta por unos 50€. A ver si alguien los ha probado y sabe decirnos.
Ok. Gracias.
Los miro.
A puntito he estado de pillarme los the t.bone EP 4, de thoman (se puede poner esto, no?)
55 leuros, peeeero, 20 de gastos de envío.
Esperaré a ver si alguien da otra pista.
#2 Qué diferencia hay entre esos y unos auriculares in-ear normales? lo único que veo en esos es que son transparentes y se pueden desconectar desde el propio altavoz.
Sin tener ni idea de que tal son, me parece que con unos in-ear "normales" de calidad puedes conseguir lo mismo.
Lo que veo que le falta a los T.bone es el cable semirrígido en el extremo, que está de p*t* madre para fijarlos a la oreja. Yo sigo a la espera de que alguien que los haya probado conteste...
Bueno, pues al final me he decidido por los Shure SE 112 GR-EPS.
Cuando lleguen, os cuento.
Buenas...
ya llegaron los Shure SE 112 GR-EPS.
Probados en el móvil, un ratillo: bastente bien.
Probados a la batería... decepción.
Es probable que me falte pillarle el punto al volumen, a la mezcla del audio externo y batería, o acostumbrarme a los auriculares. El caso es que el sonido no acaba de convercerme (bajos intensos pero con demasiado "eco", platos sin brillo, resto sonido demasiado "plano").
Sólo me he puesto con ellos una vez, y me dejaron un dolor de cabeza considerable. Quizá por la mala leche que me pillé.
En fin, seguiré probando, a ver si...
Ok, gracias raat
Voy a mirar...
Bueno, para cerrar el hilo por mi parte,
he de decir que me voy reconciliando con mis nuevos auriculares: hay que colocarlos bien y acostumbrarse a ellos. Quizá deba buscar otra almohadilla más pequeña, o de otro material.
En cualquier caso, una vez bien puestos (no es perogrullada), el sonido es bueno... y exigente.
Quiero decri con esto que sí, efectivamente, hay que buscar la ecualización y mezcla óptima. No para la batería electrónica (mi caso), si no para la música que utilizo para tocar sobre ella. Y además, hay que encontrar bien el puntito de mezcla.
Mi impresión final es que, a mi parecer, el uso de este tipo de auriculae es diferente al de auriculares externos: los in-ear me parecen más sensibles a la ecualización, no acaban de resultarme cómodos y el sonido resulta más intenso, aunque no necesariamente mejor.
Eso sí, ya no tengo problemas con las gafas...
Lo mejor: no hace falta subir mucho el volumen para dejar de oir el golpeteo de las baquetas en los parches de goma. Ni siquiera el pedal del bombo. Sólo por eso los seguiré usando.
Un saludo y gracias por las respuestas.