Buenas, yo hace no mucho me compre los IE-10 de M-Audio y van genial, solo tienen una pega y que es como no los tengas bien del todo colocados se pierde muchos graves, pero bien puestos aislan mucho y suenan bastante bien. Yo los uso tanto para ensayar con el grupo, hacemos metal progresivo y ya vamos los 4 con esos cascos y no nos falta graves ni cuerpo ni na, como de monitores para bolos en la empresa y todos los artistas que los han probado se han ido contentisimos.
Me fui a por los M-Audio porque el Bola me los aconsejó. El usaba los E5 de shure y se cambió a los IE-30 que valen casi 200 euros menos y suenan mejor, es lo que tiene pagar la marca. Asi que entre los E2 y los IE-10 que valen lo mismo no lo dudé.
Yo los saqué por 95€, creo que el pvp es 100.
Saludos
Asi es, yo tenia unos E-5 (patrocinados) y un dia Gustavo Lozada gran amigo, exelente musico y representante de M-Audio para america latina me mostro los IE-30, los probe y no dude ni un minuto, en cuanto tuve el dinero los pedi y mande a volar mis E-5.
Un detalle que me enseño Berseker es que si inviertes los audifonos se ajustan mejor, yo asi es como los uso y soy feliz con ellos.
Al decir invertir los audifonos me refiero a usar el auricular izquierdo en el oido derecho y el derecho en el oido izquierdo, como el cable puede ser desconectado esto se puede hacer sin que tengas la referencia estereo invertida, solo ten cuidado de conectar bien los cables y no invertir alguna polaridad.
Hola, tengo unos m-audio IE-10 y se les ha roto el cable por la entrada del minijack (se escucha bien, pero si giro el minijack deja de escucharse), sé que se puede cambiar el cable, el caso es que no sé donde comprar el cable y como conectarlo a los in ear.
Ayuda por favor!