Gracias a los 2, Cesco, Francis (efectivamente para eso son), ahora - bueno mañana ya - voy a echarles un ojo a ambos
A lo mejor lo mio es la crisis de la edad Cesco, pero tu sabes lo bien que yo me lo paso con todo esto?, no ya con el resultao al que me importa menos llegar si bien me gusta ir dando pasitos palante, sino ya tan solo "andando el camino con todos sus baches"...
Pueda parecer segun muchos hilos de los que pongo que me vuelva loco con todo esto y que me supere y que todo esto se me escape de las manos y que vaya dando palos de ciego a diestro y siniestro. Que va!!!, nada mas lejos de la realidad. Estoy disfrutando todo esto como un enano a mis mas de 50 años
Ya me bebi to lo que habia que beberse, me fume to lo que habia que fumarse....!!!!
- llevas mucha razon en eso aunque tu dijistes bailando, que tambien
, y ahora toca sentar la cabeza un poco y yo he encontrao en todo esto una manera de hacerlo y desde la paz y tranquilidad de mi propia casa, puede haber algo mas sano?. Hace na me gastaba 200€ en una noche de juerga y ya los resacones cada vez me duraban mas, ahora me gasto esos 200€ en un microfono o auriculares y al otro dia tengo ambas, la salud y el micro
, y cuando me canso del micro lo vendo y sigo teniendo los 200€ - forma de hablar. No dejas de llevar razon en tu post en ningun momento, pero quisiera hacerte entender que tampoco dejo yo de llevarla en el mio, con mi nuevo hobby, que no es tan nuevo por cierto
Ah si, y preguntar en el foro, no solo en este es parte del entretenimiento la verdad sea dicha
Ah eso si, si yo vendiera este piano no seria a lo que me ha costao, seria sencillamente AL DOBLE!, clavao, y no tardaria en venderlo
Volviendo a lo tecnico, lo has clavao tambien en lo de que mis auriculares son buenos para todo pero efectivamente, clavao, para andar en pijamas, y yo en pijamas estoy a gusto pero a veces tambien me gusta vestirme de Domingo y esa era la razon de la pregunta y ademas me ha encantao tu respuesta pa que te voy a decir lo contrario
Voy a mirar lo que me comentais y os ire contando. Muchisimas gracias