¿Senheiser Hd 560S? Dicen que son bastante planitos y cómodos.
1
Gracias, a ver si puedo probarlos.
A mi personalmente me encantan los Senheiser HD 599 pero esos son mas disfrutones, mas para todo uso, en Amazon aveces están por debajo de los 100€, ahora creo que los de color crema están por 119, por si acaso, los 599 son aun mas cómodos, esos si los he probado y a mi me flipan.
Supongo que no te ha contestado mas gente por que este es un tema muy preguntado y si buscas en el buscador seguro que hay 1000 hilos como el tuyo.
comodos no son.
Si suenan mas o menos planos no sabria decirlo, pero me suenan "oscuros". Me suenan infinitamente mejor los DT 880 de 600ohm. Pero tampoco sabria decirte si son planos (diria que no)
Ojo, yo los uso de vez en cuando (musica) pero no mezclo.
Revise antes otros post, pero la mayoría eran bastante antiguos y como dices quería saber si hay algo más actual con buenas opiniones.
Uso una Audient id24 que se supone que da bastante:
roviding enough power to support headphones up to 600Ohms
Ayer compre en Amazon los HD560S que los tienen de oferta tb con esto del Prime day. Como decía el compañero los ponen como con una respuesta bastante plana. Probaré y compararé con los Neumann a ver que tal.
1
Hola te recomiendo los akg hd600 y por otro lado que tengas en cuenta la calidad del pre de auricular por el cual vas a reproducir, hace la diferencia. Salu2
Ollo Audio. Para mi los S4x y los S5X son lo mejor que he probado. Tengo una larga colección de auriculares después de mas de 20 años trabajando en esto de mezclar.
Para el directo también si buscas algo que no coloree y sea cerrado, los S4R.
Lo que los hace mejores que otros para mi es la fidelidad.
No se inventan nada, lo que escuchas es lo que sale de la fuente que te entrega la señal.
Puedes probarlos un mes y devolverlos sin coste si no te molan después de probarlos, así que igual no pierdes nada por probarlos.
1
Lo HD 560s son muuy buenos auriculares, por el precio que tienen los veo muy planos y claros, pero los estoy comparando con los NDH20 y es otra cosa. A ver si puedo catar los Ollo Audio que los ponen muy bien y los NDH30 y me decido de una vez.
1