Auriculares monster beats

  • 2
perfectlif3
#16 por perfectlif3 el 17/10/2011
Pues yo tengo los segundos para escucha... Son muy buenos. Ademas los llevan los futbolistas... Ja ja ja

Para pinchar tengo unos pioneer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Swirler
#17 por Swirler el 17/10/2011
yo un dia probe los dos y la verdad es que hay bastante diferencia en cuanto a sonido, asi que la diferencia de precio entre unos y otros se ve compensada aun asi, son demasiado caros y no sirven para uso profesional. Los hd25 bien, de momento son de lo mejorcito para dj por calidad y tamaño que facilita el transporte. Los AKG los veo bien y me refiero a la gama alta que se usan para estudio, van muy bien para pinchar pero el cable recto me mata...
Subir
H.S.
#18 por H.S. el 07/11/2011
399 €. para mi los graves demasiado alterados,medios normalillos, eso si en agudos impecables
Subir
santan
#19 por santan el 19/11/2012
Es increible la cantidad de..... iba a decir chorradas pero mejor no lo digo sobre estos cascos Beats Pro alias 399€, primero diria a los miles de pro que corren por aqui que cada oido es distinto lo que para ti suena bien para mi suena como el culo etc.etc. asi que que dejemos ya el topicazo de...... tarifa plana....uy!!!! perdon respuesta plana...eso es lo que muchos tienen en la cabeza........y tambien para los bienaventurados y expertos en la materia que dicen que si que son muy chulos pero son pretensiosos en el diseño y eso los convierte en cascos para "elite" o futbolistas jejejeje, quizas tendria que haber puesto toda esa tecnologia en dos cajitas de madera para no ofender al proletariado......chico!!!! si te compras un Ferrary no pidas que te pongan el motor en el chasis de un fiat polo por dios un Ferrary es un ferrary con todo con su motor y su carroceria....y los Beats lo mismo si te gustan te los compras y punto no empecemos con que si yo le cambiaria los materiales que si paracen de niños pijos o que si la abuela fuma...hay miles de cascos y cada uno que se compre lo que le apetezca sin menospreciar a ninguna marca ...y acabare con el refran tanto cuestas tanto vales,,....saludos y adios
Subir
Alex Under
#20 por Alex Under el 19/11/2012
#19 Me parece estupendo que nos quieras presentar tus opiniones sobre tales o cuales cascos, pero te recomiendo que te des una vuelta por las normas del foro, por favor de esa manera lo único que logras es perder toda tu credibilidad y quizás el cierre del post por desencadenar alguna discusión.

Quiero aclararte esto de buenas maneras, ya que últimamente proliferan por aquí los post cerrados a raíz de algún comentario como el tuyo.

Cualquier forero que me conozca sabe que no posteo mucho, pero es lamentable ver posts de esta índole y no avisar a su dueño.

PD: No escribas en negrita, Ferrari es con I latina y, por ultimo, yo también podría aplicar el refrán: "no es oro todo lo que reluce" :juas:

Un saludo y espero te tomes esto de la mejor manera! :birras:
Subir
santan
#21 por santan el 19/11/2012
nada chico solo decirte que último va con acento...yo como no los pongo no tengo ese problema,........saludos ............ no creo que haya cometido un crimen como para que me menciones las normas del foro,solo quise dejar una opinion,ah!!!!!! si escribo con negruita es porque me da la opcion de hacerlo ,si estuviera tan mal hacer eso lo quitarian.....no,bro?
Subir
solker
#22 por solker el 19/11/2012
santan escribió:
si escribo con negruita es porque me da la opcion de hacerlo ,si estuviera tan mal hacer eso lo quitarian.....no,bro?


Pues no, las negritas están para uso puntual y acentuar algo muy concreto, no para hacer un post entero y menos por sistema (como se ha dado algún caso) y si, está expresada en la normas https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo