No he podido probar los fostex, pero he probado unos cuantos, incluidos los akg 240, y finalmente en lo que son auriculares abiertos (para producir y no grabar) me quedo con los Grado.
Si quereis auriculares abiertos y teneis la oportunidad probadlos, el sonido es espectacular, aunque parezcan estéticamente cutres o diferentes.
Hola. Estoy buscando para comprarme unos cascos de estudio para grabar voces e intrumentos y que me sirvan a su vez para mezclar luego como si fueran monitores de estudio. Leyendo vuestros comentários y haciendo una discriminación para no volverme loco del todo, he decidido que voy a estudiar para ver cual me compro entre estos tres modelos:
* Sennheiser HD 280 Pro
* Shure SRH 840
* AKG K271
Podríais indicarme cuales son las diferencias y con cual os quedaríais. Están más o menos en los rangos de precios iguales.
Muchas gracias y Felices fiestas.
Disculpad que reabra este post, pero como ya tiene algún tiempo, me gustaría actualizar las alternativas que hay hoy en día. En mi caso yo quiero unos auriculares para producir, aunque tengo claro que no es lo mismo que unos monitores es lo que puedo tener ahora por espacio en casa. Leyendo el hilo puedo resumir:
AKG K271
FOSTEX T-7
SONY 7509-HD
¿Nos servirían los mismos modelos a día de hoy?. Gracias.
Es extraño, nadie ha mencionado los Beyerdinamyc DT.880 Pro, unos fieras en lo que respecta a calidad y escucha, son semiabiertos, si los necesitas cerrados están los DT-770 Pro, para escuchar mezclas siempre mejor semiabiertos porque ofrecen la dimensión de sala que entra por los orificios de la tecnología semiabierta.
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Hola solo para aportar lo que finalmente estoy usando despues de mucho tiempo usándolos.
Los grado labs para mi son perfectos, no te cansas y tienen una calidad impresionante. El unico problema es que al ser completamente abiertos la respuesta de los graves no es muy realista ya que en el 90% de los casos escucharemos la musica en una habitación con paredes o auriculares cerrados.
Por eso alterno estos cascos con los akg k141, pero con estos nunca estoy mas de una hora trabajando si la canción tiene graves porque puede acabar cansando mucho y pueden acabar repercutiendo negativamente en mi audición. Hay que tener mucho ojo con los cascos cerrados, nunca pasar largas sesiones con ellos.