¿Seguro que no importa el precio?
Entonces por menos de 200 Euros te recomendaria los AKG K271 Studio, son cerrados, lo cual los convierte en una muy buena opcion a la hora de grabar, ademas son bastante comodos y tienen una calidad de sonido mucho mas que aceptable...te aguantaran años, son mucho mas duros que los K240 de la misma firma.
Un saludo.
- Si buscas que no se cuele el sonido de los auriculares por el micro al grabar, los 271 son buena opción. A mi su sonido no me termina de gustar, pero los utilizo por su comodidad, robustez y aislamiento.
Si lo que buscas es un buen sonido en lugar de aislamiento, quizá unos auriculares que no sean cerrados como los 271 podrían sonarte mejor.
- Un saludo.
yo tengo unos monitores yamaha y unos akg y monitorizo con los akg, con eso te lo digo todo...
Yo me compre hace poco los Sony 7509HD y no me quejo. Creo que son los que mas rango de frecuencia cubren (5Hz-80kHz). Si me acuerdo me costaron 245€ en Microfusa.
-Saludos,
Fabricio
Los fostex T7 son muy buenos, salvo para grabar voces o guitarras acústicas ya que son semi abiertos. Como auriculares para escucha/mezcla son perfectos, pese a su aspecto antiguo o no muy vistosos.
Yo tengo los fostex T40RP mkII y lo que no me gusta es que son muy incomodos, con que los tengas 10 minutos puestos ya te los quieres quitar,,,, Estoy pensando en comprarme los akg que aconsejan aqui, los 271... echaré un ojo
Algunos comentais que para mezclar es mejor unos auriculares abiertos.... ¿Qué alternativa recomendais equivalente a los 271 en abiertos? Gracias
1