Si tienes suficiente señal para alimentarlos desde la M-Audio ¿que va a aportar un amplificador de auriculares, mejorara la calidad de la señal que te entrega la propia tarjeta? ¿no seria mejor pasar a una interfaces con una mejor conversión A/D D/A?
Yo no mezclo , ni mezclaría con auriculares. Aunque puedan tener su utilidad para algunos aspectos de la mezcla, no realizaría una mezcla completa con ellos,
De nada Vega , si te acabas decidiendo a dar ese paso , te recomiendo RME con los ojos cerrados,, Son solidas como rocas, una conversión cojonuda y un servicio on line a largo plazo excelente en cuanto a actualización de drivers maravilloso , yo trabajo con una Fireface 400 que lleva ya unos años descatalogada y cada 2/3 meses tengo drivers actualizados,,
Sobre lo de preparar un premix para enviar a mezclar, te recomendaría que guardes una copia del proyecto en crudo, puede que algunos de los procesos que apliques , (reverbs por ej) supongan un problema para el mixer en cuestión y termine pidiéndote
algunas de las pistas sin proceso previo.
Saludos.