Yo me he comprado recientemente unos Fostex t7 y la verdad es que están bastante bien. Quizá mucho grave, pero supongo que es normal en todos los auriculares.
Son difíciles de conseguir, creo que están descatalogados. Pero están muy bien, y bastante baratos (por unos 50-70 euros los tienes)
por si acaso , aca en argentina estan los t 40 , los t7 creo qe son medio imposibles ... hay una gran diferencia o que tal ? como los ven ?
Hola amigo, yo recien los acabo de adquirir, y me parecen muy buenos, tienen una buena respuesta de frecuencia (18 Hz - 22 Khz) su eficiencia es de 112 dB, son de respuesta plana o semi-abiertos, buenos para hacer trabajos de mezclas y se percive todo muy bien!! de mi parte los recomiendo!!! estoy muy contento con estos audifonos, inclusive, me gustan mas que los mismos 240 y los 271
Hola a todos. Hace un año me compré unos AKG 99 para usar en mi Home studio. En 1 año justo me dejó de funcionar uno de los auriculares, el izquierdo. Me dijeron dónde me los vendieron que no tenían garantía, los lleve a arreglar a un lugar y me dijeron que no tienen arreglo que se le quemo algo y no se podían arreglar. Alguien a escuchado o le ha pasado algo así? Es una lastima que no se puedan arreglar, tienen un altísimo precio para comprar uno nuevo.
Saludos.