nose yo no estaria muy seguro..
lo que si hay mucho por ebay son replicas, siempre esta la de sony por ejemplo
no ...me parece realmente imposible .. nadie te vende algo de 150 por 60 euros (89 dolares) - simplemente es un robo .
hombre... es curioso, pero el perfil no es el del típico timador:
- Acepta Paypal, algo que los timadores nunca aceptan. Además el producto está cubierto por las garantías especiales de Paypal.
- El tipo es de Texas. Normalmente los timadores son de China o algún rincón de Asia.
- Tiene feedback positivo de un montón de peña con buenas calificaciones, casi todo el feedback es de un sistema home theater que al parecer tiene en gran cantidad y vende por e-bay. La única calificación negativa es de un tipo que le compró un home theater y simplemente no le terminó de gustar la calidad del sonido del sistema.
Como digo, se sale del perfil típico del timador. De todos modos, aunque el producto sea real, es un producto sin garantía alguna por la procedencia. Así que tu verás.
puede que sean como los Sony Z700 (que son una farsa) y los originales V700 -
Hace un tiempo un amigo dj me decia que por recomendacion mia se habia comprado los Sony700 pero que no sonaban muy bien ... un dia coincidimos en cabina y para sorpresa mia aquello realmente sonaba fatal , y los mios de lujo ...la diferencia era la letra Z por V , casi nada - por cierto el los habia comprado super baratos tambien ...lo que engaña habitualmente es que los venden en su caja cerrada , de fabrica , entonces nadie piensa que es un timo . Yo iria con cuidado ....mas vale una tienda de confianza ..ebay apesta .
#8 yo si la habia pensado, pero mucho tramite te quita las ganas (y luego que te pongan pegas para devolverlos y te quedes con los dos cascos jaja)