Ya se que este post es algo típico, pero llevo mucho tiempo buscando y viendo post y madre de dios!!!
No encuentro respuestas parecidas, cada modelo que busco sea en canales de Youtube, foros de por ahí, reddit cada uno opina de una forma, algunos les encanta un auricular, a otros otro...pero de encantar a odiar en nada. Ni en algo relativamente más concreto como puede ser la cantidad de graves veo respuestas parecidas.
Webs aniliticas supuestamente como rtings marcan una cosa que luego parece no corresponderse con la realidad de la gente, que como digo, cada uno tiene la suya propia.
Entonces, me gustaría que se entendiera esto, me gustaría saber opiniones de gente que los haya probado o que sepa cómo se oyen.
Busco un auricular CON CABLE para usar desde ordenador, de momento no tengo dac. En un futuro cercano va a caer. Pero hoy por hoy sería para usar con ordenador.
Ese uso me gustaría que fuera algo más polivalente. El principal es para montaje de audio en proyectos de vídeo. El secundario para aprovecharlo para películas. El terciario para música como EDM y BSO.
Entiendo que un sólo auricular que cubra todo es muy difícil por eso lo simplifico aún más.
Alguno que tenga un sonido de calidad, que a poder ser tenga un subgrave marcado (no bestia, pero vaya, que se oiga) pero que el rango medio y sobretodo el medio alto/agudos (lo que se conoce como detalles) esté presente.
Hay muchos auriculares que tienen graves pero no tienen más frecuencias, otros tienen un rango medio alto bueno pero no hay graves...
Lo simplifico aún más, un auricular todoterreno. Que me proporcione un buen sonido (real) pero que tenga un extra en bajos.
He estado mirando algunas opciones típicas, pero seguro que tiene que haber más.
No me importa que sean abiertos, cerrados o semiabiertos. Conozco los pros y contras.
V-Moda crossfade
ATH M50X
DT 990 32
DT 770 32
Shp9500
Hifi Man Sundara
Etc etc.
Muchas, muchas, muchas gracias.