¿Qué auriculares recomiendan para mezclar por menos de 200€?

Andrés Campuzano
#1 por Andrés Campuzano el 07/11/2014
Supongo que habrán muchos mas hilos sobre el tema. El caso es que me gustaría adquirir los auriculares mas planos posibles, si es que hay algunos planos por ese precio o por otro. Principalmente para mezclar (diferentes estilos, sobretodo para metal, aunque también folk, el dia y la noche) Tengo unos monitores KRK5 pero la verdad es que no me sirven de mucho con la pésima acústica de mi habitación. ¿Alguna sugerencia con este presupuesto? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/11/2014
No solo es la pésima acústica de tu habitación los KRK Rokit son muy malos monitores.

AKG K-271 MKII

https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm

.
Subir
Gabriel
#3 por Gabriel el 07/11/2014
Hola!,
He leído comentarios sobre estos auriculares que los trataban de un poco incómodos¿?, que impresión tienes tu Raul en este aspecto?, parece que por proponerlos no sera tu caso....(he visto que son una referencia recurrente en ti); y en cuanto a que tienen 55 Ohm de impedancia, esto es suficiente como para que tengan un buen volumen de escucha frente a la "calidad" (no termino de entender muy bien esta ecuación o relación entre "cantidad/calidad"
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 07/11/2014
Yo los uso constantemente, con el previo de la interfaz y por volumen están muy bien, yo trato de usar un volumen medio e incomodos no son te aíslan completamente del ambiente, para componer, como referencia o mezclar van muy bien.

Yo tampoco entiendo muchas especificaciones técnicas y cada vez veo que estas no te dicen si un producto da resultado o no, hay muchos productos de audio con especificaciones técnicas muy similares pero sonidos completamente distintos y yo creo es por esto que en :hispasonic: nos decantamos mejor por ofrecer opiniones del equipo que usamos o conocemos, mas que por que este tenga unas muy buenas especificaciones técnicas que al final te pueden hacer quedar mal.
Subir
Gabriel
#5 por Gabriel el 07/11/2014
RaulMX escribió:
Yo tampoco entiendo muchas especificaciones técnicas y cada vez veo que estas no te dicen si un producto da resultado o no, hay muchos productos de audio con especificaciones técnicas muy similares pero sonidos completamente distintos y yo creo es por esto que en nos decantamos mejor por ofrecer opiniones del equipo que usamos o conocemos, mas que por que este tenga unas muy buenas especificaciones técnicas

...pues comparto tu opinión!

pero en algunos casos no en todos (lamentablemente en la mayoría de los casos no se da...) las datos técnicos son acompañados de una experiencia personal que abalan determinadas características.

Y aquí en este tema tan concreto con los auriculares, y en particular con la impedancia, (que como dije antes no termino de comprender bien), veo que es un tema recurrente y recae en muchos casos en mayor o menor volumen en detrimento de la "calidad" (ahora no puedo precisar el termino, que no es calidad....), el caso es que independientemente de gastarte un buen dinero en uno de estos, muchos quedan insatisfechos y no terminan por conseguir un volumen (no en todos los casos) aceptable.

Muchos hispasonicos también alagan a estos otros, dentro de los cerrados, alguna opinión? gracias!.

Beyerdynamic, DT 770 PRO
Audio-Technica, ATH-M50 X
Shure, SRH840

saludo,
Subir
1
Gabriel
#6 por Gabriel el 07/11/2014
..sorry avalan :machaca: ](*,) :desdentado:
Subir
Dela
#7 por Dela el 08/11/2014
Hola! Yo me compré hace tiempo los Sennheiser hd 205, son económicos (mira diferentes precios, que en algunos sitios los venden más caros) los uso para grabar, uno de los cascos se puede mover como de uso de Dj, me están durando bastante y estoy muy contenta con ellos. Espero haber servido de ayuda.
Subir
bamballo
#8 por bamballo el 09/11/2014
Últimamente he comprado unos Focal cerrados que suenan increíbles, muy precisos y sensibles, necesitaba de unos cerrados y me parecen excelentes. De AKG me gusta los K612 PRO abiertos, incluso por encima de los MKII 271. También dan un resultado excelente en respuesta plana los Bayer HD770. Cualquiera de estos van del 10. No te olvides de un par de monitores al mismo nivel o superior!!. Son imprescindibles. Yamaha, Focal, Dynaudio, Adams ..
Subir
Andrés Campuzano
#9 por Andrés Campuzano el 12/11/2014
Gracias, al final me he comprado los AKG K-271 MKII, pues estaban muy bien de precio en la tienda Microfusa de Madrid (119€). Lo que he notado es una falta de graves bastante evidente, supongo que por estar acostumbrado a la mayoría de cascos con refuerzo de graves. Aun así se me hace un poco raro. La definicion (sobretodo en medios-agudos) es buenisima y en general se distingue todo perfectamente. Ahora tendré que acostumbrarme a lo de los graves pues no quiero que mis mezclas acaben sonando como salidas de la ultratumba. Se me hace dificil escuchar metal, en cambio para folk son una maravilla. Espero acostumbrarme. Gracias por las recomendaciones!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo