Los más renombrados aquí en ese rango de precios son los Fostex T7.
hombre, para mezclar lo suyo son los monitores de respuesta plana, y aparte, como auxiliar, está bien tener unos cascos. Yo utilizo los akg 141 monitor porque me van de lujo y son superdefinidos. Un saludo
eso sí, esos están ya descatalogados y los que hay ahora son los 141 studio, que según dicen son una porquería comparados con los monitor..
En realidad solo quiero hacer una anotacion. Si bien, ya se que has tenido en cuenta que no es lo ideal mezclar con auriculares, no estoy seguro de que todos sepan el por qué. El sistema auditivo necesita entre 15 y 25 milisegundos para decodificar o percibir aquello que pasó. Al usar auriculares no solo, empieza a perderse claridad en la informacion por la cercania de las vibraciones sino que ocurren dos problemas de rasgos generales: 1. Fatiga Auditiva: La cual se da como lo he dicho, por la proximidad que implica una disminucion en el tiempo de percepcion. 2.Alta presion sonora: Completamente nociva para los oidos, causada por la falta de amortiguacion o complianza acustica entre el sistama auditivo y la vibracion generada por los auriculares.
Como artistas del sonido, debemos cuidar nuestra mayor herramienta, los oidos. Si usan auriculares, que no sean tiempos mayores a 20 minutos, es realmente nocivo. El uso que debemos darles debe apuntar a detalles minuciosos de clipping o alguna otra caracteristica muy puntual.
Saludos a todos.
1
muy buen apunte, sí señor..
absolutamente. mis oidos valen. y los vuestros tambien.
tus oidos agradeceran que no uses auriculares, ...
y tus vecinos y familia, agradeceran que los uses, jjj
salvo que tengas un estuudio insonorizado , claro, !