Pero como productor, diseñador de sonido y compositor prefiero a Simon Posford XD
Autechre o aphex twin
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Aphex Twin es un pionero. Autechre es otra historia, no creo quer se parezcan tanto la verdad como meterlos en el mismo saco.
El Druqks de Aphex Twin es sorprendente pero con algunos temas del disco no puedo.
Con Aphex twin me pasa algo parecido. A veces esas percusiones ultrarápidas me agobian!
Sinceramente me parecen autores más para estudiar el sonido antes que para disfrutar con su música.
Salut!
El Druqks de Aphex Twin es sorprendente pero con algunos temas del disco no puedo.
Con Aphex twin me pasa algo parecido. A veces esas percusiones ultrarápidas me agobian!
Sinceramente me parecen autores más para estudiar el sonido antes que para disfrutar con su música.
Salut!
Autechre: Incunabula, Amber, Tri Repetae. 3 discos de lo mejor. El primero lo definiria como sublime, un "incunable" Lo mejor de Autechre sin ninguna duda. El segundo algo mas ambiental y con sonidos mas densos incluso "melodicos" en ocasiones. Y el tercero creo que empezó a labrarse el sonido a veces "disparatado", truncado y arritmico tan caracteristico de ellos, aunque muy bueno tambien. Y lo tengo todo de Autechre y reconozco que hay muchas cosas infumables, pero cuando se ponen se ponen. Tienen tambien un proyecto en paralelo con mas gente que se llama Gescom, que segun que momentos no tiene desperdicio alguno.
De Aphex Twin tan solo me ha llegado a gustar algun tema del Selected Ambient Works 1, buen disco. El volumen 2 no me gusta nada. No he escuchado demasiada cosa de él, pero no me ha entusiasmado nunca... Poco tiempo y poca paciencia a veces...
De Aphex Twin tan solo me ha llegado a gustar algun tema del Selected Ambient Works 1, buen disco. El volumen 2 no me gusta nada. No he escuchado demasiada cosa de él, pero no me ha entusiasmado nunca... Poco tiempo y poca paciencia a veces...
De los mencionados aquí prefiero a Aphex y Squarepusher, sinceramente si tuviera que elegir uno no sabría hacerlo, me encanta todo lo que he escuchado de ellos, me puedo pasar semanas solo con estos dos.
Autechre... me gustan según el tema, hay temas que no puedo con ellos, y así todo no puedo escucharlos mucho tiempo seguido por que me dejan la cabeza como un bombo, aunque parezca un contrasentido que no me pase lo mismo con afx, pero no sé, a los temas de Aphex les encuentro más sentido aún siendo muchos tan duros de oir, Autechre a veces parece más aleatorio que otra cosa.
Últimamente he redescubierto a Wisp, estoy flipao con Wisp, jajaj, este tema es de lo que más me gusta de esta gente:
Otro que siempre me ha encantado desde que lo descubrí(y casualmente fue hace poco, como mucho 3 años) es Chris Clark, todavía no he escuchado un tema de él que no me guste.
Saludos.
Autechre... me gustan según el tema, hay temas que no puedo con ellos, y así todo no puedo escucharlos mucho tiempo seguido por que me dejan la cabeza como un bombo, aunque parezca un contrasentido que no me pase lo mismo con afx, pero no sé, a los temas de Aphex les encuentro más sentido aún siendo muchos tan duros de oir, Autechre a veces parece más aleatorio que otra cosa.
Últimamente he redescubierto a Wisp, estoy flipao con Wisp, jajaj, este tema es de lo que más me gusta de esta gente:
Otro que siempre me ha encantado desde que lo descubrí(y casualmente fue hace poco, como mucho 3 años) es Chris Clark, todavía no he escuchado un tema de él que no me guste.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo