Hilo de musica agresiva

clonn
#151 por clonn el 16/10/2024
#150   Ni idea la verdad ¿es música concreta o algo así?
En mi juventud me había dado por investigar eso, pero con los años me he vuelto cada vez más macarra. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
roberto
#152 por roberto el 07/11/2024
Me estreno por aqui con un personaje de los buenos, denominado por algunos como el mas degenerado del rock: GG Allin (un encanto de chaval)

''His live performances often featured transgressive acts, including self-mutilation, defecating on stage, and assaulting audience members, for which he was arrested and imprisoned on multiple occasions. AllMusic called him "the most spectacular degenerate in rock n' roll history".

https://en.wikipedia.org/wiki/GG_Allin

Esta es mejor cancion
Subir
1
Wikter
#153 por Wikter el 07/11/2024
#150 muy interesante la artista en sí.
Una entrevista bastante completa sobre su obra y método, sin duda una pionera de la música electrónica, fallecida el año pasado.
https://scherzo.es/kaija-saariaho/
Subir
clonn
#154 por clonn el 07/11/2024
Uno calentito, recién publicado por Ant-Zen.
Una suerte de doom-tribal-industrial-nosequé… Mejor escucharlo.

Subir
1
Valis.
#155 por Valis. el 09/11/2024

Aplíquese al resto de la bolita esta.
Subir
1
roberto
#156 por roberto el 10/11/2024
#155 DXDXXD
Subir
Wikter
#157 por Wikter el 10/11/2024
Valis escribió:
Aplíquese al resto de la bolita esta.

#155 Se agradece la comunicación escrita y la transmisión de información por métodos clásicos y a medida del foro.
A qué viene publicar un vídeo sobre futbol en un hilo de música? Es por los cánticos o hay que visualizar memes y estupidez humana a raudales por alguna razón que no acabo de llegar a entender? 
Me he visto los 2 primeros minutos del vídeo y sospecho que no se va a tratar de música sinó de violencia gratuita. 
Hay vídeos musicales de la guerra de Ukraina que tienen tanto o más mal gusto y violencia, pero no por ello considero justificado compartirlo como "música violenta"
Subir
1
Valis.
#158 por Valis. el 10/11/2024
Pues tiene usted toda la razón, para que voy a negarlo.

Continuando con el hilo...

Subir
1
Valis.
#159 por Valis. el 10/11/2024

Limbs / Agalloch. (2016)
Subir
1
Valis.
#160 por Valis. el 10/11/2024

Ich Bin Vbik / Polaris. (2018)
Subir
Wikter
#161 por Wikter hace 4 semanas
Dado el contexto político en que se publica, aquí tenemos algo de controversia, que aunque a algunos no les va a inspirar agreividad, el mensaje visual podría llegar a resultar desagradable, aunque ya digo que es un trabajo audiovisual que podría mejorarse si la música no fuese tan abstracta.

Creo que le podéis echar un ojo al instagram de la protagonista, porque a parte de crear controversia tambien crea y pincha música.
https://www.instagram.com/meritxelldesoto/?e=8faf1554-7517-459e-82cd-379c27762064&g=5

Alguien escribió:

Ultra Femme Frequencies en @museutapies dentro del ciclo “seguint el sol”

Ultra Femme Frequencies is a vinyl DJ set featuring drone and ambient music, where the music is not just heard but inhabited. In this piece, the performer challenges the technical conventions of DJing, often associated with traditional masculinity, through the choreographic practice of DJing with the whole body, a concept developed in collaboration with dancer and choreographer Guillem Jiménez. The layers of sound immerse the listener in a space of stillness and expansion, evoking a tactile sensuality: the vibrations travel from the frequencies to the skin, establishing a dialogue between sound and body. Here, technique is transformed into choreography, turning the body into an extension of sound. Some of the choreographic movements are inspired by gestures extracted from DJ archives, recontextualized in a performative space and infused with elements of Bimbo culture. The piece offers a re-reading of the act of DJing through provocation, play, and irony, exploring new territories on the periphery of paradigms and outdated hot takes.
Subir
clonn
#162 por clonn hace 4 semanas
#161 música agresiva que te puedes poner para dormir :lol:

Vamos con una banda valenciana que lo está haciendo de puta madre. Si no los conocéis os recomiendo que los veáis en directo, se lo curran muchísimo. Los vi hace poco en una sala pequeñita y lo dieron todo, la gente flipando.

Spammerheads

https://www.instagram.com/reel/C4NM1PfAI1X/?igsh=MTVnNGhhdTdmbnczOQ==
Subir
1
Juanito va de rama
#163 por Juanito va de rama hace 4 semanas
Tenia pendiente desde hace tiempo la escucha de un recopilatorio de "neurofunk" de ese moderno brutote y feote, hoy me he envalentonado y me lo he metido pàl coche.. Al final no me he arrepentido, a pesar del dolor de oídos y de empastes que me ha dejado (tuve que escupir el chicle) ..no he podido evitar acordarme de este hilo..
Misanthrop & Stoner - Venere

De lo poco destacable, algún tema de Current Value tambien, pero paso de buscarlo..
Subir
2
Wikter
#164 por Wikter hace 3 semanas
No tengo muy claro de dónde ha salido la pista, pero últimamente la voy escuchando en videos y memes...
Exodia 825HP
Trance Gabber sobresaturado a toda castaña, hasta le he hecho un cover sustituyendo a la Vega por Adele, la primera de electrónica a 168BPM.
Aquí vendría a cuento un reportaje que me vi hace un par de meses sobre los Gabbers y el Hard Techno, desmitificando eso de la agresividad de éstos estilos y aclarando que es una cultura abierta y tolerante, Gabber significa colega en holandés (o eso entendí).
Subir
Munko Roughliffe
#165 por Munko Roughliffe hace 3 semanas
No se si esto se podría definir como música violenta, pero desde luego inquietante es 😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo