Eliminar mp3 propio en hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues yo también sigo en las mismas aunque últimamente y con paciencia lo voy consiguiendo.Opto por darle varias veces a eliminar, tanto en el perfil público como en Gestionar cuenta/Música, e incluso le doy a editar, hasta que llega un momento en que me dice que el archivo no existe.
En fin muuuucha paciencia.
En fin muuuucha paciencia.
El Elminador que lo elimine, buen eliminador sera, otro mas que aparte cuando sube algo, tengo que subirlo 3 o 4 veces hasta que funciona.
Lo que no he probado a cambiar de navegador, aveces esos problemas vienen por el navegador, yo uso Firefox y hay paginas de la administración que no acaban de funcionar para hacer papeleos, sin embargo con Crome me han funcionado genial, solo por dar alguna idea.
Lo que no he probado a cambiar de navegador, aveces esos problemas vienen por el navegador, yo uso Firefox y hay paginas de la administración que no acaban de funcionar para hacer papeleos, sin embargo con Crome me han funcionado genial, solo por dar alguna idea.
Ya he podido borrar temas. Ha sido desde un PC. Me he metido en la sección correspondiente y le he dado a ELIMINAR - REFRESCAR, seguía estando, ELIMINAR - REFRESCAR - ELIMINAR - REFRESCAR - ELIMINAR - REFRESCAR, así, rápidamente, y más o menos a la cuarta ya no estaba. Así he borrado tres en un momento. Saludos!
mod
Para los que estáis siguiendo este hilo: es cierto que ha habido problemas con la sección de Música, pero por fin estamos arreglándolos todos (incluyendo las eliminaciones) y añadiendo mejoras. Lo estamos comentando aquí; os invito a conocerlas y probarlas: https://www.hispasonic.com/foros/mejoras-seccion-musica/568654
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo