Mejoras en la sección de Música

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 19/10/2024
#45 Ya se abre así, o eso se intenta. Yo lo veo así:

572a5ed8002dae1933ec912a4130a-4922079.png

Pero claro, no podemos forzar el comportamiento del navegador del usuario. Si su navegador actúa de otra manera predeterminada, prevalecerá. En cuanto a oir los temas mientras navegas, de momento tenemos que conformarnos con esta forma un tanto obsoleta pero funcional. Integrar un reproductor dentro de la web que no sufra interrupciones al navegar supone cambiar casi el modelo de la web entera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
DCS
#47 por DCS el 20/10/2024
Soyuz escribió:
Yo lo veo así:

A mí me sale con los bordes blancos y sin los tres circulos de colores,pero desde hace 10 años,ya me he acostumbrado.
No veo necesidad de cambiar nada...total,es un reproductor que hace su función.
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 20/10/2024
DCS escribió:
con los bordes blancos y sin los tres circulos de colores

Eso es por la ventana del Mac, no es cosa del reproductor 😅
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz hace 4 semanas
Creemos haber corregido del todo el comportamiento de los votos, que aún se resistía. Ahora debéis ver siempre el corazón en rojo cuando hayáis votado, no sólo en la página del tema, sino en los listados.
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz hace 4 semanas
Una pequeña mejora de usabilidad pero que a mi se me hace muy práctica: ahora, en los listados de temas, los botones de Filtrar géneros, Sólo copyleft y Sólo usuarios que sigues permanecen desmarcados y en gris hasta que los activas, momento en el que no sólo quedan marcados, sino en color azul.

De ese modo, salta a la vista cuando tienes un filtro operando. Antes el botón de Filtrar géneros siempre estaba en azul y el resto en gris, y me he tirado un buen rato sin entender por qué no veía los temas más recientes... hasta que me di cuenta de que tenía activado el filtro copyleft. Al seguir en gris, la marquita no llamó tanto mi atención como sí lo hace el color azul ahora. 

En resumen de todo el rollo: cuando tengáis uno de esos filtros activados, se verá en azul y no se os pasará por alto 😅
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz hace 4 semanas
Un detalle que mejora la navegación, especialmente en móviles: ahora, para abrir el reproductor cuando vas mirando listados de temas, hay que darle específicamente en el icono de "play". Antes podías darle en cualquier punto de la imagen del tema y eso provocaba muchas aperturas no deseadas del reproductor en ventana nueva.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz hace 3 semanas
Aquí tenéis otra mejora importante (la que más me gusta hasta ahora): buscador recuperado e integrado en la sección de Música, respetando los filtros.

El buscador que había antes, simplemente, no funcionaba bien, dando un único resultado fuese cual fuese la búsqueda. Ahora no sólo da todos los resultados de búsqueda relevantes, sean cuantos sean, sino que los muestra dentro de la propia interfaz de Música (antes te enviaba a un listado de resultados diferenciado, de formato obsoleto). 

Lo mejor es que respeta los filtros: es decir, si tenéis activado el filtro copyleft, el de usuarios que sigues o el de cualquier género, sólo buscará ahí. Una vez hecha la búsqueda, podéis ir alterando los filtros y también se adaptará. Para "resetear" la búsqueda (o sea, para eliminarla) solo debéis darle a la X en el término de búsqueda, junto a los filtros.

Además, la búsqueda se realiza no sólo en el título de los temas, sino también en el usuario, la descripción, la letra y el equipo utilizado. Por ejemplo, veamos qué temas se han hecho con un Yamaha FS1R:

fc98df80d622ae4cfc223f67b9eaa-4922598.jpeg

Este formato de buscador lo hemos traído de la sección de anuncios, donde ya funciona hace años y es muy práctico, y en breve lo pasaremos también a la búsqueda de artículos, cerrando el círculo ya de mejoras importantes de esta campaña de actualizaciones de la web, que hemos dado en llamar "Hispasonic 5.0" por su profundidad. Cuando la demos por concluida, anunciaremos con calma cada grupo de mejoras en detalle en portada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo