Me pasa exactamente lo mismo,no consigo eliminar los temas,,a ver si lo arreglan.
1
Yo llevo meses así, tuve que dejar el perfil original porque no podía hacer nada. Seguiré el hilo por si surge alguna solución. Saludos y buen fin de semana a todos!
1
yo hasta hace poco los eliminaba y ganaba espacio,hace untiempo que no lo lo hago no se ahora
Yo cuando los elimino es al cuarto o quinto intento,será cosa del servidor,imagino.
A mí eso tampoco me ha funcionado. Lo he intentado montones de veces y nada.
Dimi me ha dicho que quizás tenga algo que ver con la validación del teléfono, que yo no he podido hacerla, pero ahora que lo pienso, si a alguno de aquí le pasa sólo de vez en cuando ya varía la cosa.
Australia, gracias por la información, y agradecer también al otro usuario, Gustavo, que ha llevado el problema a la ventanilla adecuada.
Saludos!
Bien, pues a ver si poco a poco vamos descubriendo el misterio, un servidor, un gremlin, una validación telefónica.
Gracias Australia por la información, toda ayuda es bienvenida, y el que los de arriba lo tengan en cuenta viene muy bien.
La verdad es que cuesta. Yo finalmente opto por darle varias veces a eliminar, e incluso a editar, hasta que llega un momento en que me dice que el archivo no existe. Pero cuesta.
Porque seguramente subieron sus temas antes de que se limitase. Manda un privado a soyuz y pregunta si te puede ampliar el número.
2
Hola Pepe, yo tengo el mismo problema, no puedo eliminarlos, es mas, cuando los subo, me toca subirlos varias veces por que aunque aparezcan, sale el reproductor vació con el tiempo en 00:00, osea sin música hasta que le da por funcionar, así que no eres un caso aislado, ya lo comente en el apartado correspondiente pero no recibí ni respuesta, así que, no eres un caso aislado, supongo que le pasara a mas gente.