La caja iba estropeada. Todas las tiendas tienen un tiempo devolución. Lo devuelves y le colocas el motivo de la devolución. Lo mandas por mensajería aunque te cuesta la pasta. Si no te contesta te vas con tu justificante a la oficina del consumidor y le pones una denuncia. Otra cosa madri hifi es distribuidor oficial de ese producto. Escribe a la página del fabricante y el fabricante si se enrolla los llama y los ponen a cardo.
Gracias por la respuesta.
La caja cegó perfecta, era el aparato, que parecía nuevo, el que ni encendía al enchufarlo.
Me has dado una idea, voy a ponerme en contacto con el fabricante, porque sí que es distribuidor para que le de un toque a esta tienda que, por lo que estoy viendo eh Hispasonic, son poco serios, por ser suave en mis comentarios.
Nunca he tenido problemas con devoluciones de equipos en Madrid Hifi.
Lo normal es seguir el protocolo que tienen establecido online. Abres una incidencia para devolución explicando el motivo, dejas tu teléfono y si es necesario ellos te llaman. A mi me han llamado incluso para solucionarme alguna duda que tenía con un Microbrute. Siempre con respeto y amabilidad. No hace falta poner a caldo a nadie. Estas cosas pasan sin intención ninguna. Ellos son los primeros interesados en que todo vaya bien.
Sí, seguro que, durante años, esta tienda ha funcionado perfectamente, pero yo estoy viendo los comentarios en su web y en esta web y no me dan mucho ánimo.
No cogen el teléfono, eso es un hecho.o los portes es algo que, a día de hoy, no lo entiendo.
Me sorprende que no cojan el teléfono y que tenga que pagar yo los portes, en fin, no es lo normal en tiendas online.
Además hay algo que me sorprende. Este producto en concreto estaba rebajado 50€ respecto a su precio normal.
Porqué?
Ahora vuelve a estar al precio de siempre.
Seguiré comentando el tema.
Saludos
Pues yo en Amazon o Thomann siempre he tenido devoluciones gratis.
Bueno, por fin han contactado.
Mañana sale para Madrid HiFi el aparato.
Esperemos que esto sea el comienzo de la solución y no usen la estrategia de marear al cliente, como indicó aquí un hispasónico sobre un asunto similar con esta tienda.
Por desistimiento devolví el Analog Keys y el Microbrute. Creo que sí, que pagué los portes.
Luego devolví unos accesorios para una videocámara, paquete incompleto. Faltaban cosas. Todo gratis, incluso me llamaron por teléfono para pedir disculpas por algo que no era culpa suya, sino del distribuidor. Abrieron algunas cajas del mismo producto y todas estaban igual. Incompletas.
Se devuelve por producto defectuoso.
Simplemente no enciende.
Creo que no cobran los portes pero iré comentando.
De todas formas, por desestimiento hoy en día no cobra portes practicamente ninguna tienda online grande, Amazon, Thoman, Muski-produktive, etc.
Tu relación, Miguel, con Madrid HiFi ha sido buena? Me alegro. La mía, hasta ahora, no lo ha sido tanto.
Pero, por favor, que no te "choque".
Cuando haya novedades las pondré en este hilo, que espero sean este próximo lunes.
Saludos hispasónicos