Mi consejo es enfocarse a algo específico que sea lo que parece dar más oportunidades de llegar a un entendimiento.
Creo que debes partir de que, al haber solicitado una factura como empresa, no aplica el derecho de desistimiento cubierto por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Porque en el momento que se actúa, según dice esta ley, dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional, no se te considera consumidor.
Por tanto, si lo que solicitaste fue el desestimiento, aceptaría su negativa y plantearía el siguiente enfoque.
Parece que tú te planteas como argumento el que las características no coinciden con las descritas por el fabricante. Para lo de la latencia, tendrías que basarte en algún documento de Arturia donde indique que en los Mac con las características de los que tú has probado (incluyendo la versión de SO) alcanza una latencia de entre 3 y 4 ms. No te va a ser suficiente con que en una información en la web se diga "tan baja como 3 ms", como por ejemplo hacen para su AudioFuse. Esa expresión significa el mínimo que se puede lograr en una situación óptima, no un compromiso a que se va a lograr en todas las situaciones.
También está la alternativa de devolverlo porque el artículo no era nuevo. Si piensas que no lo era solo por el estado del embalaje, mi consejo es tampoco usar esto como base para tu planteamiento.
Por lo que dices, ya has planteado lo que yo te aconsejo: que lo que quieres es un cambio, no una devolución por dinero, y menos un desestimiento. Yo insistiría en eso por teléfono. El problema es que no tienen interfaces de RME, quitando una PCI-Express y, solo, si la reponen como indican, una Fireface UFX+
javikles escribió:
Intentaré leer todo el documento que me has mandado. Si sabes algo mas concreto con la información que te he dado lo agradecería.
Si te refieres a la parte del hilo
https://www.hispasonic.com/foros/madridhifi-desantencion-cliente/520946/pagina4 donde un usuario planteaba la queja porque Madrid HiFi no le permitía desestimiento de una interfaz basándose en que venía acompañada por programas informáticos, tras haber cambiado entonces mi opinión inicial gracias a los argumentos de Teo Tormo es que es evidente que eso no lo pueden amparándose en las excpeciones que la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios permite al derecho al desestimiento. Eso sí: recuerda que tú no vas a ser considerado consumidor / usuario en esta situación por lo que no es relevante que esa excepción que pretende Madrid HiFi no esté recogida en esta ley.