ummm que raro...
Gracias por la info!!!
Pues seran politicas nuevas, por que hasta hace un par de meses al comprarlo en la tienda no cobraban mas que el precio de lo que imprimias...
lamentable sinceramente....
Todo va bien hasta que tienes un problema, son unos incompetentes, a mi me han engañado literalmente, no me han querido cambiar un producto que venía defectuoso, compré ese producto en una promoción interfaz más micro y ahora me han devuelto menos dinero al que corresponde uno de los productos, todo por no querer cambiarlo.
Aconsejo no comprar ahí,como tengas la mala suerte de tener un problema andas perdido.
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#6
La contradicción no la acabo de ver. Lo que yo he interpretado es que se compró un pack de interfaz + micro. Por separado pongamos que cada cosa valía 200€, pero el pack le ha salido a 350€. Resulta que el micro le llega defectuoso, y la tienda decide que -en lugar de cambiarlo por un micro en buen estado- se realiza la devolución del micro roto y le abona al cliente 150€, que es como haber vendido la interfaz por separado. Si ahora el cliente quiere comprarse otro micro igual, le va a costar 50€ más de lo que le han devuelto por el otro defectuoso. Y de ahí el cabreo, porque al final se queda sin la oferta.
En lo que sí coincido es en la falta de información -al menos la mía-, porque de ser así como me he imaginado, no tengo muy claro si la tienda está obligada a conseguir como sea otro micro igual. Entiendo que si ofrece un pack de oferta es porque el distribuidor le ha dado esos productos también a un precio menor, pero eso no significa que los micros iguales que lleguen sin el pack vayan a estar también rebajados. Y cuento con que la tienda no está para perder dinero. Quizá si que debería haber dado al cliente la opción de poder devolver el pack completo y reembolsarle todo el dinero.
No sé...Igual me estoy inventando demasiado....je, je....
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#7 Efectivamente, todo es exacto a lo que describes,mi cabreo viene por que me he quedado sin micro y si quiero comprarlo independientemente tengo que poner cerca de 400 euros más, yo no digo que la tienda tenga que perder dinero,pero que la marca se tendría que hacer cargo de cambiar el producto por uno igual,en mi caso Antelope
Como te dicen, sino te reparan o dan otro micro, pides la devolución completa, sino quieren dices que les vas a denunciar, y vas a consumo si ..., ya es raro que te den dinero antes de darte otro micro o repararlo, pero ...
La garantia te la lo 1º el derecho a que te den otro, o repararlo, y solo sino pueden conseguir otro puedes aceptar el dinero y devolverlo. ¿ no tenían otros en stock ? si los tienen deben darte uno que funcione.
Les hice una compra por 981€, y cuando intenté devolver un micrófono de 99€, para a continuación comprarles otro, no me lo permitieron porque me había registrado como empresa en vez de como particular.
Evidentemente, tengo que seguir gastando en nuevos productos, pero lo haré en otro comercio.