Problemas con Madrid HiFi

Gustavo
por el 31/08/2023
#75 Pues se lo tienen que hacer ver, porque como tú bien dices, quedan fatal y lo siguiente. Pan para hoy y hambre para mañana...
Lo sé bien porque me pasó algo similar en una web (conforme recibían uno de los artículos del pedido lo vendían en la tienda física, y así un par de veces o más). Hasta que tuve que llamarles y tema resuelto, pero desde entonces (y ya hace tiempo de esto) no he vuelto a comprarles, ni muchas ganas de repetir la experiencia con ellos tampoco tengo.
Gracias por la aclaración.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
DJ_Fantastic
por el 07/09/2023
Buenas , solo ppr contar como acabo mi experiencia con esta tienda.

Al final y resumido

articulo en web siempre ponia en 48 horas en casa

pedido realizado 28 de agosto 2023
pedido recibido finalmente 6 de septiembre

Efectivamente el articulo no lo tenian , aunque insisto que en la web todos los dias seguia marcando en stck ...recibelo en 48 horas.

CONCLUSION: Si es algo que vas a necesitar relativamente pronto por un evento o bolo , antes de lanzarte contacta y verifica que lo que necesitas esta realmente en stck.

Un saludo.
Subir
Miguel & Mike
por el 08/09/2023
Antes de nada deberíais poneos en contacto personal con Madrid Hifi.

Cuando he tenido dudas sobre fechas de entrega, garantías, sobre aparatos usados solo en exposición, o cualquier otra duda, siempre me lo han solucionado.

Hasta el punto de preguntarles sobre la comparación de entrega de una compañía u otra y me han desengañado.

Tú cuentas tu versión, y no dudo que será la verdadera. Pero también me gustaría escuchar la versión del vendedor. Seguro que también será la verdadera.

Tantos y tantos años siendo cliente para bien o para mal de Madrid Hifi me resulta imposible pensar que puedan fallar.

Porfa. No cuentes solo tu verdad. También necesitamos la verdad de Madrid Hifi para poder juzgar neutralmente.
Subir
Sagutxo
por el 01/02/2025
#61 yo estoy en medio de un problema con Madridhifi. Y me parece alucinante. 
Lo de “somos intermediarios y la garantía la da la marca” no cuela. Vosotros no sois intermediarios, sois vendedores, y como vendedores estáis obligados a aplicar la garantía. Que luego tiréis de forma interna de la garantía de la tienda estáis otra cosa, pero de cara a cliente no vale eso de ser intermediario. Casi todas las tiendas son intermediarias entre una marca y un cliente, pero tenéis unas obligaciones. 

Por las conversaciones que he ido teniendo con el sat veo que voy a tener que poner una reclamación. Obviamente lo voy a hacer. Fender se lava las manos y vosotros me decís que no podéis hacer nada más. Ya. 

De todas formas lo tenéis escrito en vuestra web. Las condiciones de garantía del fabricante aplican si yo soy una empresa o un profesional, no si soy un particular. 

Estas cosas me dan una rabia enorme y me fastidia acabar enfadado con currelas como tú que lo que hacéis es hacer lo que os mandan. 

Estoy esperando la última contestación ya para reclamar. Abriré un hilo por aquí explicando la movida. 

Y por cierto, Madridhifi ni mira la guitarra que compras. Te la manda Según le llega y punto, me lo explicó un compañero tuyo. Luego pasa lo que pasa. Y cuando haces una reclamación de garantía mi sensación es que tampoco la mira, explica por encima a la marca y lo que contesten. Y ahí te quedas. 
Subir
Miguel & Mike
por el 01/02/2025
Nunca he tenido problemas con Madrid Hifi. Les he comprado mucho y he devuelto muy poco. Siempre me han atendido bien y me han facilitado los enlaces correspondientes para solucionar mis problemas. Me parece raro.
Subir
Max
por el 01/02/2025

...hola Saguxo.....bienvenido a HIspa.

Sagutxo escribió:
Estoy esperando la última contestación ya para reclamar. Abriré un hilo por aquí explicando la movida.

...pero Hispa no es el servicio de atención al cliente...es una pena que recien registrado....tus "aportes" sean para abrir un hilo con esa queja.

...suerte.
Subir
1
Teo Tormo
por el 02/02/2025
Max escribió:
...pero Hispa no es el servicio de atención al cliente..

En esto estamos todos de acuerdo, pero sí es un buen lugar donde exponer los problemas y las soluciones que puso la empresa, al igual que se hace en otros hilos de otras tiendas y hasta el momento creo que la administración de la web no ha puesto problemas para opinar desde el respeto de cualquier tienda. 
Por aquí venía un tal "Florito" que decía ser empleado de la tienda, aunque tras dirigirle yo un par de preguntas "complicadas" decidió no volver a participar, pero bueno, al igual que la gente opina también pudo aparecer un supuesto representante y defender la posición de la tienda, incluso disculparse públicamente. Al final estas cosas a las tiendas les sirven para mejorar poco a poco y alcanzar los estándares de calidad que por ejemplo aportan comercios como RadioColón en Valencia, Drunkat en Donostia, o a un nivel internacional y conocida por todos, Thomann. 
Subir
Atum Rex
por el 02/02/2025
Yo siento decirlo, ya que se que Madrid HiFi no solo es es Española si no que es tienda de mi ciudad, pero como en Thomman en ningún lado. 
Subir
Teo Tormo
por el 02/02/2025
#83 No creas que es tan española hoy por hoy, la empresa fue adquirida en 2021 por un fondo de inversiones de capital privado, el fondo de inversiones es español y está fundado en Madrid, pero la depositaria es un banco francés, y su capital e inversores pueden ser de cualquier parte del mundo. 
Subir
Max
por el 02/02/2025
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Yo siento decirlo, ya que se que Madrid HiFi no solo es es Española si no que es tienda de mi ciudad, pero como en Thomman en ningún lado.

...eso es lo bueno....que cada uno puede elegir la tienda y exponer sus propias experiencias.  Thomman ha sido mucho tiempo mi principal proveedor de material de audio e iluminación hace muchos años.  Era cliente "por precio" y nada más.  En el momento que los precios de casi todas las tiendas on line se igualaron (sobre todo en material Dj y en los mismos productos y marcas), fue cuando preferí comprar en el sitio más cercano por proximidad y comodidad (siendo el mismo precio) y si, además tienes un local donde probar previamente a la compra dichos productos....pues mejor que mejor.

...yo también soy de Madrid y con Thomman he tenido un par de "problemas" como los que se cuentan por aquí de Madrid Hifi...pero al final, pues como hacen las grandes tiends, por regla general....solucionan esos problemas.  

...a veces, una garantía que no cubre una marca (que evidentemente la tienda suele inhibirse) , suele dar confusión si es la tienda la "culpable" de esa incidencia con la garantía del producto.  Suele ocurrir mucho.

...los propietarios madrileños de Madrid Hifi, tienen algo más de la mitad de las acciones (creo que un 51% de las mismas) y el resto es capital chino. En la pandemia se gestionó la ampliación de capital y el resultado de las acciones que dieron como fruto la compra y montaje de un ShowRoom en su tienda física, hoy por hoy la mejor de toda Europa por tamaño y por las secciones e instalaciones dedicadas a cualquier producto relacionado.  Además tienen una sección de proyectos y diseños para clientes de mayor envergadura (ayuntamientos, CCAA, grandes empresas....etc).

...también su SAT ha ampliado marcas de manera "oficial" para la reparación.

...vamos....que hoy por hoy no cambio Madrid Hifi por Thomman ni de lejos.  Ah, y tengo la suerte de que vivo a 9 minutos en coche del Show Room y los conozco desde hace más de 30 años....pero si estuviese en otra provincia....diría lo mismo.  

Teo Tormo escribió:
Drunkat en Donostia,

...mención especial por mi parte para la gente de Drunkat, que (para mi) tienen la mejor atención al cliente que existe en el "mundo-mundial" (esto es como todo, dependiendo de quien te trate...pues la experiencia puede ser distinta, pero siempre y con operadores distintos....el trato y las gestiones han sido con la mayor de las diligencias).

...y de DJManía....lo mismo....la atención al ciente....también de lo mejor.

...y los precios....son en todos estos sitios casi los mismos (por no decir iguales).

...con lo que....Thomman, MusicStore....etc., por mi parte....como que (a no ser que sea algo especial o con stock que no tenga el resto), paso.

:cool:
Subir
Ameli0
por el 06/04/2025
Qué tal compañeros?

Mi caso: un HX Stomp XL deja de conectarse al PC; en garantía. Pido recogida el 21 de noviembre...a día de hoy aún no me han dado solución.

Coño, lo uso de cover, pero no me parece de recibo este tiempo. Las personas que me atendieron encantadoras, eso sí...pero vamos...no he visto algo tan desastroso en postventa. Encima me dicen que Yamaha está al corriente...y claro, escribí al soporte de la marca con el serial, y me dijeron que no tienen constancia....
Aún no me creo cómo pueden hacerlo tan mal.
Alguna experiencia parecida?
Subir
AV
por el 07/04/2025
Una compra con ellos y ninguna más.
Mala experiencia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo