Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Yo siento decirlo, ya que se que Madrid HiFi no solo es es Española si no que es tienda de mi ciudad, pero como en Thomman en ningún lado.
...eso es lo bueno....que cada uno puede elegir la tienda y exponer sus propias experiencias. Thomman ha sido mucho tiempo mi principal proveedor de material de audio e iluminación hace muchos años. Era cliente "por precio" y nada más. En el momento que los precios de casi todas las tiendas on line se igualaron (sobre todo en material Dj y en los mismos productos y marcas), fue cuando preferí comprar en el sitio más cercano por proximidad y comodidad (siendo el mismo precio) y si, además tienes un local donde probar previamente a la compra dichos productos....pues mejor que mejor.
...yo también soy de Madrid y con Thomman he tenido un par de "problemas" como los que se cuentan por aquí de Madrid Hifi...pero al final, pues como hacen las grandes tiends, por regla general....solucionan esos problemas.
...a veces, una garantía que no cubre una marca (que evidentemente la tienda suele inhibirse) , suele dar confusión si es la tienda la "culpable" de esa incidencia con la garantía del producto. Suele ocurrir mucho.
...los propietarios madrileños de Madrid Hifi, tienen algo más de la mitad de las acciones (creo que un 51% de las mismas) y el resto es capital chino. En la pandemia se gestionó la ampliación de capital y el resultado de las acciones que dieron como fruto la compra y montaje de un ShowRoom en su tienda física, hoy por hoy la mejor de toda Europa por tamaño y por las secciones e instalaciones dedicadas a cualquier producto relacionado. Además tienen una sección de proyectos y diseños para clientes de mayor envergadura (ayuntamientos, CCAA, grandes empresas....etc).
...también su SAT ha ampliado marcas de manera "oficial" para la reparación.
...vamos....que hoy por hoy no cambio Madrid Hifi por Thomman ni de lejos. Ah, y tengo la suerte de que vivo a 9 minutos en coche del Show Room y los conozco desde hace más de 30 años....pero si estuviese en otra provincia....diría lo mismo.
Teo Tormo escribió:
Drunkat en Donostia,
...mención especial por mi parte para la gente de Drunkat, que (para mi) tienen la mejor atención al cliente que existe en el "mundo-mundial" (esto es como todo, dependiendo de quien te trate...pues la experiencia puede ser distinta, pero siempre y con operadores distintos....el trato y las gestiones han sido con la mayor de las diligencias).
...y de DJManía....lo mismo....la atención al ciente....también de lo mejor.
...y los precios....son en todos estos sitios casi los mismos (por no decir iguales).
...con lo que....Thomman, MusicStore....etc., por mi parte....como que (a no ser que sea algo especial o con stock que no tenga el resto), paso.