Florito escribió:
Y, si en vez de ser tan insidioso
Las insidias son por definición falsedades malintencionadas, y no sé en qué punto he dicho una mentira para perjudicar a nadie. Tus explicaciones han detallado una serie de experiencias reales en las que comentas que los clientes deliberadamente engañaron, y que los gestores hartos de tanto engaño decidieron que no se hacían devoluciones de productos con software. Eso es de lo que has informado, si quieres informar de más o cambiar algo de lo que has contado, pues hazlo.
Florito escribió:
seguir diciendo tranquilamente que somos unos torticeros
"Torticero" es un término de uso jurídico, se emplea para hacer referencia a un uso o interpretación malintencionada de una ley o norma. En el caso que nos ocupa, lo usé para referirme a la forma en que interpretáis la normativa europea para denegar las devoluciones, o al menos tal y como se deduce de lo indicado en el disclaimer a pie de página de vuestra web. Las personas no son torticeras, sus actos, puede que sí, así que no os he podido llamar "torticeros" porque no tendría sentido.
Florito escribió:
algún día contarás esa experiencia con la empresa donde trabajo que te escoció tanto, o quizá sea que no nos anunciamos en tu foro.
Estás patinando bastante, de hecho te acabas de estampar de morros contra el hielo,
yo ni soy dueño de este foro (ni de ninguno), ni lo he sido, he sido empleado de esta casa, y hace bastante tiempo que ya no lo soy.De tu empresa lo único que tengo es un soporte que compré en Amazon, y llegó uno con vuestro logo, imagino que seríais suministradores de Amazon en aquel momento. Esa es toda mi relación con tu "casa". Y si no te lo crees, pregúntale a tu amigo Súper, que me conoce bastante bien desde hace unos años.