Nuevo diseño de Mercasonic y Equipo (en pruebas)

Soyuz mod
#1 por Soyuz hace 2 semanas
Saludos!

Os invito a echar un ojo al nuevo diseño de Mercasonic, que enfatiza mucho más las imágenes en un layout de rejilla con 3 elementos por fila en la versión de escritorio y 2 elementos en móviles.

Adjunto aquí un par de capturas para comparar el diseño anterior y el nuevo (es exactamente la misma porción de pantalla).

Y por supuesto podéis navegarlo, tanto en escritorio como en móvil, a ver qué os parece: https://www.hispasonic.com/anuncios/todo

Por otro lado, también hemos remodelado a fondo la sección de Equipo, que ahora gira mucho más en torno a las opiniones de usuario. En vez del layout de rejilla anterior (que ahora pasa a Mercasonic), mostramos la foto del producto a un lado y la última opinión recibida a la derecha. Además, la ordenación por defecto es la de última opinión recibida, así que sobra aquella página de "Últimas opiniones".

Lo dicho, probando que es gerundio! https://www.hispasonic.com/productos/todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
anterior.png
nuevo.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dune
#2 por dune hace 2 semanas
Lo acabo de ver y pensaba que era un bug :desdentado:

A mí me gusta el nuevo formato :D
Subir
KFK101
#3 por KFK101 hace 2 semanas
Este nuevo formato implica más scroll, se necesita más tiempo para ver anuncios de un vistazo.
A mi me parecía más rápido para ver los anuncios el anterior formato.
Las fotos se ven mejor pero también se veían antes cuando entrabas en el anuncio.
Ahora tengo que ver fotos grandes de anuncios que no me interesan.
Es mi opinión.
Bienvenidas las mejoras, siempre que sean mejoras reales ;-)
Dicho esto, nos adaptaremos a lo que hagáis,
………….. Viva Hispasonic!!!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz hace 2 semanas
#3 Hola y gracias por el comentario! Pero me llama la atención lo del scroll, porque antes en un alto de pantalla de unos 1000px entraban 4 anuncios, y ahora entran 6 (se ve en las capturas que adjunté en el primer post). Y muy a menudo, el espacio para la descripción quedaba medio vacío, porque los usuarios no siempre redactan descripciones detalladas. Ahora no se desaprovecha nada, dando prioridad eso sí a la imagen, como se hace en muchos otros sitios por otra parte, es un formato grid muy estándar.

Hay que tener en cuenta también que la mejora principal del tamaño de las fotos se nota en móviles, más que en desktop (que también, pero menos).
Subir
xfargassss
#5 por xfargassss hace 2 semanas
KFK101 escribió:
Este nuevo formato implica más scroll, se necesita más tiempo para ver anuncios de un vistazo.
pues en mi opinión es todo lo contrario, ahora se ven tres anuncios de golpe (en PC) en una misma línea con lo que hay que hacer menos scroll... ignoro cómo se verá el cambio desde un móvil, pero desde el PC sin duda es una mejora 👍
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira hace 2 semanas
Me gustaba más el formato anterior o por lo menos me gustaría poder elegir la forma en la que visualizar los anuncios, quedarme con el formato anterior o con el nuevo. Desconozco la dificultad de lo que digo pero me adaptaré a lo que sea...
Subir
2
xfargassss
#7 por xfargassss hace 2 semanas
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, es muy difícil que cuadre con los gustos de todos, a mi particularmente me gusta este formato aunque noto a faltar una información para mí muy útil y que salía en la anterior versión: la localidad, el usuario y sobretodo el tiempo que hace que se ha publicado el anuncio. Evidentemente esta info está en el propio anuncio si se entra en él, pero en el anterior formato se veía a primera vista.
Subir
1
Soyuz mod
#8 por Soyuz hace 2 semanas
#7 haremos algunas pruebas para mostrar esa información. En el móvil podemos ocultar la descripción del anuncio y usar ese espacio para esos datos (el formato anterior tampoco la mostraba).

También te digo que es una buena ocasión para plantearse cuáles de esos datos son realmente relevantes a nivel de listado, porque por poder, podemos llenarlo con todos los datos de cada anuncio.
Subir
1
xfargassss
#9 por xfargassss hace 2 semanas
Soyuz escribió:
es una buena ocasión para plantearse cuáles de esos datos son realmente relevantes a nivel de listado
Si claro, supongo que cada uno tendrá unas preferencias u otras. En mi caso en concreto siempre entro en mercasonic viendo todos los anuncios y visualizando por orden de más recientes para estar al tanto de todo lo último que se ha publicitado, con lo que ver el tiempo que hace que se ha publicado el anuncio es algo importante...
Subir
Johann Franz
#10 por Johann Franz hace 2 semanas
Me gustaba más también la versión anterior. Era un listado y ahora son como casillas con demasiada información.

Supongo que nos adaptaderemos…pero lo de antes era mucho más visual, y sobre todo rápido y efectivo en la búsqueda de ese cacharro que necesitas.
Subir
1
Last_Monkey
#11 por Last_Monkey hace 2 semanas
Creo que ahí no habeis estado muy acertados.
Es espantoso, parece impersonal, rollo wallapop.
Antes molaba más.
Devolvedlo a su diseño anterior, por Dios! Se ve muy cutre.
La otra vista daba más gas, ésta dan ganas de salirse de la web🥶
La imagen que adjunto parece más una tienda de outlet china.
Me produce horror vacui y me invita a huir despavorido.
El anterior diseño me ponía muy morcillón en según que páginas🔥🔥🔥
De todas formas, se agradecen estos intentos de mejora🫶
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240915_222237_Chrome.jpg
Subir
Johann Franz
#12 por Johann Franz hace 2 semanas
#11

Es demasiada info para un primer vistazo. Con la foto y el titulo del anuncio hay más que de sobra para saber si algo te interesa o no.

Una vez dentro del anuncio ya profundizas en la descripción…pero así de primeras ya veo las 3 primeras líneas y claro, eso ocupa espacio (hablo de dispositivos móviles) que es útil para hacer scrolling mas rápido.
Subir
Fab
#13 por Fab hace 2 semanas
No me gusta la verdad...
Subir
Erich Zann
#14 por Erich Zann hace 2 semanas
Otro que le desagrada el cambio
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz hace 2 semanas
Los que no os gusta, podéis especificar qué cosas no os gustan? Nos haríais un gran favor.

#11 Respecto al horror vacui, te has topado con unos anuncios de un usuario que está subiendo fotos de un tamaño ridículo. En la inmensa mayoría de los casos, la foto cubre totalmente el espacio. Las fotos ahora ocupan el doble que en el modelo anterior en desktop, y 3 o 4 veces más en móviles.

Cutre es una palabra un poco fuerte; yo la verdad no le veo nada cutre. Más bien al contrario, es un estilo mucho más moderno, y claramente más vistoso y visual. Lo de impersonal no pillo por dónde va, o al menos no veo qué tenía el anterior de personal respecto de este.

Creo que, de preferir uno u otro, la duda estaría en un modelo más basado en texto (el "antiguo") y uno más basado en imágenes, que es el que hemos implementado ahora. Alternar entre ambos puede ser una opción también, lo estamos mirando, pero igualmente habría que elegir uno por defecto y este parece más actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo