Nuevo diseño de Mercasonic y Equipo (en pruebas)

Soyuz mod
#31 por Soyuz hace 1 semana
#30 eso se nos ha pasado, lo añadiremos entre hoy y mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#32 por Last_Monkey hace 1 semana
Hola, cuando hayas solucionado lo de la rebaja de precios, por favor, escribidlo por aquí.
Gracias
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz hace 1 semana
Me alegra comunicaros que ya se pueden reordenar las fotos. De momento, sólo al editar el anuncio. La que quede de primera será la que salga como foto principal.

Esperamos esta misma semana tener lista la funcionalidad de reordenar fotos al crear el anuncio también. Por favor, contad aquí cualquier incidencia sobre esta novedad!
Subir
1
mixingengine
#34 por mixingengine hace 1 semana
Hola equipo

Pienso que el actual diseño de mercasonic se parece tanto al de Wallapop que hasta las fotos se cargan mal( distorsionadas o extremadamente ampliadas).
Además , a mí por lo menos , me es muy difícil dividir mi vista en 3 o 2 , según sea el dispositivo, para ver los anuncios. Es un quebradero de vistas.
Lo que no me entra en el coco , es porque los anuncios destacados siguen igual. Acaso se ven mejor en el formato antiguo?
Por eso sugiero que volvamos al de antes, o por lo menos dar la opción de seguir con el diseño anterior.
Mis ojos no dan abasto

Una abrazo a todos
Subir
AV
#35 por AV hace 1 semana
Un tema de accesibilidad.
En la imagen del anuncio, el texto "alt" que le incrustais es un número,.
Sería muy útil para aquellos que usamos revisores de pantalla que el texto alt fuera el título del anucnio.
Es cambio en programación parece bastante sencillo, poner la variable título en ese campo alt.

Y puestos a pedir lo que sería aún mejor es que en ese texto alternativo (alt) estuviera el título del anuncio y el precio, o el título, precio y localidad, si es que optais por mostrar también la localidad.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz hace 1 semana
#35 pues mira que somos bastante obsesos con ese tipo de cosas, no sé cómo se nos ha pasado por alto. En un rato lo tienes listo
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo hace 1 semana
A mi el nuevo rediseño me gusta bastante, y el parecido con Wallapop no lo veo mal, al contrario, lo encuentro más apropiado con estos tiempos.
Sin embargo veo que algo no ha cambiado, y no me gusta nada, y es que seguís sin ser estrictos con donde publica la gente las cosas. ¿Por qué si entro a la sección de compraventa de equipo de estudio y me tengo que encontrar en los anuncios destacados con las maravillosas clases de mezcla y mastering de Last Monkey? ¿No debería ser en la sección de Cursos y Clases donde aparece eso?
Otros foreros como por ejemplo Max, que tienen una escuela para DJs, publican sus clases en esa sección, en Cursos y Clases, y no se dedican a meter el anuncio dentro de la sección de compraventa de Equipo DJ. Evidentemente el anuncio de Last Monkey está puesto ahí porque esa sección tiene más tráfico que la de cursos y clases, no hay que ser muy listo para darse cuenta, pero en tal caso el chico que ha destacado su anuncio de Ableton Live en la sección de cursos y clases, también debería tener derecho a que su anuncio pudiera verse en la sección de compraventa de informática musical, que seguro que también debe tener más tráfico.
Este asunto lo llevo denunciando mucho tiempo, y nunca se me da una explicación, y sinceramente creo que es que no la tiene. O elimináis la sección de clases y cursos y se mueven esos anuncios a los apartados más similares de compra venta de material, o se meten los anuncios de clases en donde tocan y no aparecen en las compra ventas de material, o se deja que todo el mundo publique donde le de la gana. Pero creo que a todas luces es injusto que haya gente pescando alumnos en un apartado con más tráfico que el otro apartado en el que deben hacerlo los demás.
Subir
2
Johann Franz
#38 por Johann Franz hace 1 semana
Tras usar un par de días este formato nuevo la única desventaja que le veo es lo que contaba por ahí arriba un compañero de los descuentos en productos y por otra parte lo que comentaba del tamaño de cuadrícula: alguien que escriba un título más largo le ocupa el anuncio una línea o dos más que el anuncio de al lado rompiendo la simetría (dispositivos móviles).

Por otra parte y en mi opinión, desconociendo la dificultad y la viabilidad que conllevaría hacerlo, igual una pestaña arriba con el símbolo cuadrícula y otra con el símbolo listado para poder elegir el modo en que cada uno prefiere ver los anuncios estaría bien. Se guardaría en las preferencias de cada usuario no teniendo que darle cada vez que entres. Igual puede ser otra opcion.
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz hace 1 semana
Daremos la opción de alternar entre listado y rejilla, solo estamos buscando la mejor forma de implementarlo.
Subir
1
Last_Monkey
#40 por Last_Monkey hace 1 semana
+10 A lo de poder reordenar las fotos!
Subir
xfargassss
#41 por xfargassss hace 1 semana
Creo que los anuncios destacados ya estaban bien manteniendo el formato anterior en contraste con el resto de anuncios con el nuevo formato. Ahora los habéis puesto todos con la misma apariencia y no se yo... con el afán de renovar la web creo que aquí concretamente es un paso atrás 😢
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz hace 1 semana
Por que eso es un paso atrás?
Subir
xfargassss
#43 por xfargassss hace 1 semana
Soyuz escribió:
Por que eso es un paso atrás?
Creo que ya estaba bien antes en que los anuncios destacados mantenían el formato antiguo, de esa forma además de estar al principio de página, destacaban más que los otros... es sólo mi opinión pero creo que los que pagan por destacar serán del mismo parecer.
Subir
1
Soyuz mod
#44 por Soyuz hace 6 días
Ya está disponible la solución dual que decíamos algo más arriba: ahora a la derecha del botón de nuevo anuncio tenéis dos botones para alternar entre la lista horizontal y de rejilla. Hay algunos fallitos estéticos por ahí que se pulirán este fin de semana.
Subir
1
powerstudios
#45 por powerstudios hace 6 días
#44 Fantástico.

#33 Esa opción la rezo hace años, en breve la pruebo.

Gracias por el tiempo, esfuerzo, y trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo