Nuevo editor de texto WYSIWYG

Soyuz mod
#31 por Soyuz hace 2 semanas
clonn escribió:
Pues sigo sin poder poner fotos externas.

Esto, como decía, era una imagen de imgur, que no da más que problemas. También en este caso ahora mostramos un mensaje avisando de que no se admiten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz hace 2 semanas
clonn escribió:
Raro, antes funcionaba.

Recuerdas algún post donde te haya funcionado una imagen de imgur? Si es así pásame enlace por favor.
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz hace 2 semanas
Hemos eliminado el autoguardado de momento, ya que no era del todo consistente. Os avisaremos si lo volvemos a implementar. También se ha retirado temporalmente la opción de subir imágenes desde vuestro ordenador al editar post, por temas técnicos (en nuevos topics y posts sí está).
Subir
teniente_powell
#34 por teniente_powell hace 2 semanas
Soyuz escribió:
Seleccionar texto para citar también funciona en móviles ahora.

Eso es una maravilla. La verdad es que en la tablet se me hacía una puñeta tener que meter a mano los bbcode.
Subir
clonn
#35 por clonn hace 1 semana
#32 No sé la verdad. Yo uso Imgur "por defecto", pero si busco posts antiguos míos pareciera que las imágenes están alojadas en soniccdn.com
Por ejemplo en este, las imágenes las tengo en mi cuenta de Imgur, lo que quiere decir que al publicarlo las cogí de ahí. 
https://www.hispasonic.com/foros/mpc-one-no-puedo-asignar-q-link-filtro-keygroup/546796

¿Podría ser que antes tuvierais algún sistema que las realojara? Yo lo comenté varias veces en el hilo de bugs, a partir de que me empezara a pasar hace tiempo, pero no me hicieron casito. 
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz hace 1 semana
#35 Sí, para evitar imágenes rotas, las imagenes externas se cachean aquí. Pero imgur siempre ha dado problemas; lo miraremos más a fondo, pero una URL de imagen de imgur no te lleva al archivo de imagen, sino a su página, y a eso hay que darle un trato aparte.
Subir
1
clonn
#37 por clonn hace 1 semana
#36   Da igual, si ahora tenéis un buen editor que sube imágenes paso de Imgur, un paso menos. 
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz hace 1 semana
Se han recuperado la subida de imágenes al editar post, y hay una mejora:

  • Botón "code" para introducir textos sin formato y monoespaciados (ideal para tablaturas y otros textos que requieran alinearse visualmente. Es el que tiene este icono: >_

Ejemplo con code:
e|--3p0------------------------------------------------------
b|------3p0--------------------------------------------------
g|----------2bp0--1------------------------------------------
d|----------------2------------------------------------------
a|----------------2------------------------------------------
e|-----------------------------------------------------------


Sin code:
e|--3p0------------------------------------------------------
b|------3p0--------------------------------------------------
g|----------2bp0--1------------------------------------------
d|----------------2------------------------------------------
a|----------------2------------------------------------------
e|-----------------------------------------------------------
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz hace 1 semana
Hemos hecho algunos ajustes para que el post resultante sea lo más parecido posible a lo que se ve el editor, aunque en este último las imágenes y vídeos siempre se verán más pequeños, para editar el texto con mayor comodidad.
Subir
1
Soyuz mod
#40 por Soyuz hace 3 días
Solucionado el problema que afectaba a los usuarios de Chrome, a los que les costaba activar el editor si no pulsaban justo en la primera línea o en los botones (por favor, borrad la caché de vuestro navegador si os sigue dando problemas).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo