Nuevo diseño de Mercasonic y Equipo (en pruebas)

Last_Monkey
#16 por Last_Monkey hace 2 semanas
#15 En la foto que enlazo se puede comparar perfectamente la estética anterior de los destacados, con el empapuzamiento y exceso de imagen de la nueva estética.
Lo de impersonal lo digo porque en el diseño anterior, al estar los anuncios en modo listado de uno en uno, da la sensación de estar mucho más personalizado cada anuncio, que si están de dos en dos o de tres en tres filas.
La dedicación a cada anuncio es mayor en el diseño anterior y la atención del usuario, se concentra más concretamente en cada anuncio de manera más individual y personalizada, que si se ven varias filas de anuncios a la vez, que queda más embarullado y satura y cansa la vista.
Lo que viene siendo sobredosis de información visual con el resultado de la fatiga y salida por patas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240915_231949_Chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz hace 2 semanas
Echad un vistazo ahora. Al igual que en la versión anterior, el extracto de la descripción del anuncio se oculta en móviles y la sensación de sobrecarga debería reducirse bastante (a costa de tener menos información, claro).
Subir
Johann Franz
#18 por Johann Franz hace 2 semanas
#17

Muchísimo mejor. Ya sabe la gente que el título debe ser lo más breve posible para que entre en ese primer vistazo y no quede información con puntos suspensivos….2-3-4 palabras vaya…
Subir
Last_Monkey
#19 por Last_Monkey hace 2 semanas
#17 Sigue habiendo demasiada sobrecarga de imagen, hay menos texto pero satura mucho la imagen sobredimensionada, no es necesario, creo.
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo hace 2 semanas
Pues me han gustado los cambios. Más anuncios en la misma página sin perder información importante (echo de menos la fecha de publicación del anuncio, pero puedo vivir sin ello); el impacto visual de los anuncios normales ahora me parece incluso mayor que en el anterior formato; y además en formato pc-portátil-escritorio, los anuncios destacados lo están ahora más (cosa que veo lógica, que para eso pagan).
Curiosamente los anuncios destacados en móvil pierden tamaño en relación a los anuncios "normales", por lo que he observado en el pantallazo de #16 . Igual habría que echarle un replanteo a eso...
Pero vamos, que ha quedao chulo en mi opinión.
Saludos!
Subir
Valis.
#21 por Valis. hace 2 semanas
Nueva implementación mas acorde con los tiempos actuales.

Tan solo creo que debería de dárseles algún tiempo de renovación a los anuncios, pero que estos caducasen en el transcurso de un año, Pues observó mucho obcecamiénto en algunos anuncios que pretenden seguir con un rollo inflado como si siguiéramos viviendo en la era boyante de los que eran capaces de pagar barbaridades por el simple echo del capricho inmediato.
Subir
xfargassss
#22 por xfargassss hace 2 semanas
Ya lo comenté en primera instancia, a mí me gusta este cambio porque uso pantalla grande en PC, diseño más elegante, veo más anuncios de golpe y en mi caso no encuentro saturación, pero entiendo también que los que usan móviles les guste más la anterior versión por la densidad de información.
Gustavo escribió:
echo de menos la fecha de publicación del anuncio, pero puedo vivir sin ello
soy de la misma opinión .. podría prescindir de la localidad (por ejemplo)
Subir
D4v
#23 por D4v hace 2 semanas
Pues a mi me gusta mas ahora, es mas tipo tienda Online, se ve mas información de golpe, el que sabe lo que busca lo encontrara mas fácil.
Subir
D4v
#24 por D4v hace 2 semanas
Es mas, desde mi punto de vista de diseñador Web de ir por casa, yo aun lo haría mas pequeño, pondría foto, precio, descripción y la descripción larga la dejaría para que el que quiera saber mas que pinche sobre el producto, así de un vistazo vas al grano.
Mas que nada por que la descripción larga me parece información para alguien que no tenga ni idea( A parte que se corta la descripción larga, se queda a medias), por que los que conocemos la mayoría de los productos nos sobra ese tipo de información a no ser que quieras saber las.
Si pondría un pequeño tag con el estado, Nuevo, se mi Nuevo, a estrenar etc....
Para mi gusto personal claro.
Subir
xfargassss
#25 por xfargassss hace 2 semanas
D4v escribió:
la descripción larga la dejaría para que el que quiera saber mas que pinche sobre el producto
opino igual... con el precio, el título del artículo y fecha de publicación sería suficiente y se ahorran las 3 líneas de texto de la descripción que siempre quedan cortadas. El que quiera más info del anuncio que haga click y lo vea completo.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz hace 2 semanas
La descripción ya está oculta en móviles, sólo se ve en la versión desktop. Podríamos quitarla también ahí, haremos pruebas,
Subir
Johann Franz
#29 por Johann Franz hace 2 semanas
#26

creo que sí mejor también en la versión escritorio. Como bien dicen por ahí arriba y para que todos los anuncios tengan la misma cuadricula (ahora mismo hay algunos que tienen más cuadrícula que otros) sería:
precio - dos líneas para el título - y nada más.
Los que dicen de la fecha de publicación es tan fácil como seleccionarlo arriba en el filtro por fecha, ordenarlos y listo o bien que salgan por defecto por fecha. Esa parte sobraría en mi caso (lo de la fecha me refiero).
Subir
Last_Monkey
#30 por Last_Monkey hace 1 semana
¿No salen en rojo las rebajas de los anuncios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo