#15 En la foto que enlazo se puede comparar perfectamente la estética anterior de los destacados, con el empapuzamiento y exceso de imagen de la nueva estética.
Lo de impersonal lo digo porque en el diseño anterior, al estar los anuncios en modo listado de uno en uno, da la sensación de estar mucho más personalizado cada anuncio, que si están de dos en dos o de tres en tres filas.
La dedicación a cada anuncio es mayor en el diseño anterior y la atención del usuario, se concentra más concretamente en cada anuncio de manera más individual y personalizada, que si se ven varias filas de anuncios a la vez, que queda más embarullado y satura y cansa la vista.
Lo que viene siendo sobredosis de información visual con el resultado de la fatiga y salida por patas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Echad un vistazo ahora. Al igual que en la versión anterior, el extracto de la descripción del anuncio se oculta en móviles y la sensación de sobrecarga debería reducirse bastante (a costa de tener menos información, claro).
Muchísimo mejor. Ya sabe la gente que el título debe ser lo más breve posible para que entre en ese primer vistazo y no quede información con puntos suspensivos….2-3-4 palabras vaya…
#17 Sigue habiendo demasiada sobrecarga de imagen, hay menos texto pero satura mucho la imagen sobredimensionada, no es necesario, creo.
Pues me han gustado los cambios. Más anuncios en la misma página sin perder información importante (echo de menos la fecha de publicación del anuncio, pero puedo vivir sin ello); el impacto visual de los anuncios normales ahora me parece incluso mayor que en el anterior formato; y además en formato pc-portátil-escritorio, los anuncios destacados lo están ahora más (cosa que veo lógica, que para eso pagan).
Curiosamente los anuncios destacados en móvil pierden tamaño en relación a los anuncios "normales", por lo que he observado en el pantallazo de #16 . Igual habría que echarle un replanteo a eso...
Pero vamos, que ha quedao chulo en mi opinión.
Saludos!
Nueva implementación mas acorde con los tiempos actuales.
Tan solo creo que debería de dárseles algún tiempo de renovación a los anuncios, pero que estos caducasen en el transcurso de un año, Pues observó mucho obcecamiénto en algunos anuncios que pretenden seguir con un rollo inflado como si siguiéramos viviendo en la era boyante de los que eran capaces de pagar barbaridades por el simple echo del capricho inmediato.
Pues a mi me gusta mas ahora, es mas tipo tienda Online, se ve mas información de golpe, el que sabe lo que busca lo encontrara mas fácil.
Es mas, desde mi punto de vista de diseñador Web de ir por casa, yo aun lo haría mas pequeño, pondría foto, precio, descripción y la descripción larga la dejaría para que el que quiera saber mas que pinche sobre el producto, así de un vistazo vas al grano.
Mas que nada por que la descripción larga me parece información para alguien que no tenga ni idea( A parte que se corta la descripción larga, se queda a medias), por que los que conocemos la mayoría de los productos nos sobra ese tipo de información a no ser que quieras saber las.
Si pondría un pequeño tag con el estado, Nuevo, se mi Nuevo, a estrenar etc....
Para mi gusto personal claro.
mod
La descripción ya está oculta en móviles, sólo se ve en la versión desktop. Podríamos quitarla también ahí, haremos pruebas,
creo que sí mejor también en la versión escritorio. Como bien dicen por ahí arriba y para que todos los anuncios tengan la misma cuadricula (ahora mismo hay algunos que tienen más cuadrícula que otros) sería:
precio - dos líneas para el título - y nada más.
Los que dicen de la fecha de publicación es tan fácil como seleccionarlo arriba en el filtro por fecha, ordenarlos y listo o bien que salgan por defecto por fecha. Esa parte sobraría en mi caso (lo de la fecha me refiero).
¿No salen en rojo las rebajas de los anuncios?