Mejoras en la sección de Música

Soyuz mod
#16 por Soyuz hace 2 semanas
Ahora os lo subimos; casi mejor los que necesitéis eso, comentadme por privado y dejemos esto para cosas generales de la sección, gracias 😇
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz hace 2 semanas
Buenas! Seguimos adelante:

Nuevo diseño de la sección de Álbumes:
https://www.hispasonic.com/albums
https://www.hispasonic.com/albums/album-prueba/10190

En breve aplicaremos ese mismo formato con aspecto de disco al resto de espacios donde se muestran álbumes (básicamente en los perfiles).

En cuanto a los álbumes en sí, es una pena pero ya hace tiempo hubo un problema que provocó la desvinculación de muchos temas de sus álbumes; por eso sólo sobreviven algunos álbumes, y todos ellos con pocos temas (entre 2 y 4). Sin embargo, los temas siguen ahí, en las cuentas de sus usuarios: sólo tenéis que editar el álbum y añadir los temas que faltan, y/o crear los álbumes que pudieran haberse borrado por estar vacíos.

De todos modos, intentaremos rescatar alguna base de datos antigua, a ver si podemos reconstruir al menos una parte, pero no puedo asegurar nada. Este mismo problema, muy difícil de localizar (y que ayer mismo conseguimos atajar por fin!), destruyó del mismo modo la base de datos de etiquetas y los playlists.

Está claro que la sección entera estaba dañada; por eso nos metemos ahora a fondo con ella, tarde eso sí (pero más vale tarde que nunca). Vamos a dejarla lista para caminar de nuevo.
Subir
1
Soyuz mod
#18 por Soyuz hace 2 semanas
Los playlists públicos ya empiezan a asomar por su sección: https://www.hispasonic.com/playlists
Subir
1
Soyuz mod
#19 por Soyuz hace 2 semanas
Otra novedad que me parece básica para navegar por las playlists: ahora, al darle a la imagen en miniatura del tema que está sonando en el reproductor, te abre una ventana con la página de ese tema.
Subir
1
Wikter
#20 por Wikter hace 2 semanas
#18 interesante para los concursos musicales... Gracias!
Subir
roberto
#21 por roberto hace 2 semanas
#18 ''Error al cargar el audio. Formato de audio no soportado.''

Por si a caso:
Tengo Firefox acutalizado
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz hace 2 semanas
#21 te pasa en todas las pistas?
Subir
roberto
#23 por roberto hace 2 semanas
Cuando hago click en tu enlace del #18 le doy al play en tu lista ''Instrumentales para trabajar '' y no se ven las canciones. He hecho una captura pero no se como añadirla al mensaje.
Subir
roberto
#24 por roberto hace 2 semanas
#17 aqui igual ''Error al cargar el audio. Formato de audio no soportado.''

En safari si me funciona.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz hace 2 semanas
Ok, lo estamos investigando. No pasa con todas las canciones ni en todas las configuraciones de navegador y ordenador parece ser.
Subir
roberto
#26 por roberto hace 2 semanas
Asi es, por lo visto. Yo tengo Adblock plus y otra extension de DuckDuck Go en mi Firefox, por si os sirve de algo, pero nunca tengo problema con las reproducciones en otras paginas. Youtube gratis y sin anuncios es un gustazo hehehe.
Subir
Valis.
#27 por Valis. hace 2 semanas
#26

Elimine el Adblock, si funciona en páginas barrilas, pero para otras noticias de interés me impedía verlas y poder leerlas.
Subir
roberto
#28 por roberto hace 2 semanas
#27 pues a mi me va perfecto. Adblock me ha cambiado totalmente la experiencia de navegar por internet y reproduccion de videos, entrar en paginas y no ver publi... Hasta me ha mejorado el animo. Ahora estoy Zen hahahaha. Estamos ya hartos de ver publi hasta en la sopa. Se acabo.

Incluso en la TV cuando ponen ''volvemos en 30 segundos'' cambio de canal. No es coña :desdentado:

Que es barrilas? Bueno, no desvio mas por aqui o nos llamaran la atencion.
Subir
Valis.
#29 por Valis. hace 2 semanas
No veo la tele salvo para alguna peli que me pueda interesar y algún documental que idem; solo escucho lo que puedo por aquí y allá, y de fondo siempre, y perdiéndome cosas cuando me coloco los auriculares, la arradio.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz hace 2 semanas
Otra mejora: ahora en la página de tema se informa de si ese tema está presente en algún álbum (o en varios).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo