Hilo de musica agresiva

4
#136 por 4 hace 1 semana
Por mas que le doy a google con musica contemporanea clasica ponle variantes como experimental, ruidista o etc.. google no me complace. Lo mas interesante que he visto esto, o al menos lo mas acorde con lo que he escuhado eb vivo. la pena es que con los que fui a esos conciertos no son muy fans de la contemporanea y mas bien de la clasica, tampoco recuerdan:




esta bien jhom fleeming
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
clonn
#137 por clonn hace 1 semana
Hablando de EN, esta banda merece una escucha, no sé si es exactamente agresiva. 
Grabaron un disco, creo que el siguiente a este, en el estudio de Neubauten. 
Vienen de un pasado más guitarrero pero se están adentrando en territorios cada vez más ambientales. 

Subir
1
4
#138 por 4 hace 1 semana
me parece increible los grupos que pones, tienen 622 oyentes mensuales en spotify, eso hacen 20 oyentes diarios, que ya es mas de lo que me escuchan a mi (bueno, yo no estoy ni en youtube ni en spotify), pero vaya tela, escarbas en lo profundo..  Esto habla de la democratizacion de la musica previa a la IA, hay tanta musica que ni los buenos son escuchados

temas aparte, me ha gustado mucho su ultimo disco
Subir
4
#139 por 4 hace 1 semana
ya acabado el disco, otros que han grabado en el mismo estudio que einsturzende neubaten, al menos su disco enviroment, del cual me gustan mas sus remezclas.. como esta:

https://nicemusiclabel.bandcamp.com/track/act-sow-discord-mix
Subir
4
#140 por 4 hace 1 semana
nadie puede ser perfecta, Cate Blanchett dice que no le gusta el metal y margott dice que es fan del metal, especialmente de Slipknot, pese a este reves tan duro no voy a cambiar ni por asomo de gustos, nunca me gusto margott
https://musicfeeds.com.au/news/slipknot-margot-robbie-cate-blanchett/

Aqui slipknot, y su newmetal, no soy muy fan de slipknot, pero tiene cosas chulas

Archivos adjuntos ( para descargar)
cate-1673739075-1000x558-Cropped.jpg
Subir
4
#141 por 4 hace 1 semana


Algo de musica contemporanea que me gusta, la clasica tb me gusta pero yo la llamo "easy listening" salvo escepciones es todo muy evidente. spotify tiene mas cosas de esta artista muy chulas, Kaija Saariaho, youtube es muy limitado.. y ya paro de esta sobredosis de escuchar musica. dews
Subir
1
Lenny
#142 por Lenny hace 1 semana
A mi también me gusta la música clásica: Beatles, los Rolling, ... (:
Subir
Lenny
#143 por Lenny hace 1 semana
#140

Ese disco lo escuché por primera vez en unos supermecados Eroski, lo tenían puesto en unos reproductores de CD de allí con unos cascos junto a otros discos en venta para la pre-escucha antes de comprarlos.

¿Os acordáis cuando no había internet y te decían tal grupo y solo podías más o menos que imaginar su sonido porque no tenías dinero ni para comprar un misero disco?.

Acordaros acordaros, que se os ha olvidao...
Subir
1
Wikter
#144 por Wikter hace 1 semana
#143 Teníamos los casettes, eran el spotify de la época.
Subir
1
Juanito va de rama
#145 por Juanito va de rama hace 1 semana
Lenny escribió:
Acordaros acordaros

Ya te digo.. con 12 añitos cogiendo 3 autobuses para pegarme la tarde del sábado en un tienda de discos, escuchando, leyendo contraportadas y preguntando al dependiente.. la misma noche en vela grabando música electrónica de programas de radio.. el corte inglés me pillaba más cerca, pero la otra tienda eran 3 plantas + sótanos..
Por cierto buenos aportes, me guardo algunos como tarea.. a ver si saco tiempo.
Subir
1
4
#146 por 4 hace 4 días
en el tiempo del cassete a mi me gustaba el metal y veia siempre headbangers ball en mtv, lo que me permitio descubrir mucha musica como  marilyn manson antes que nadie o a White zombie cuando nadie lo conocia, a parte de muchos otros.. yo en general estaba servido con los cassetes de amigos sin visitar muchas tiendas de discos, que tb lo hacia.. ultimos tiempos del cassete me pase del metal al industrial metal, como el psalm69 o el further down the spiral.. despues me movi a bcn y descrubri mas música electrónica, muchas veces extrema.. Recuerdo que el album "further down the spiral" fue el album que me inicio mi inquietud por componer musica en secuenciadores.. fue un antes y un despues en mi concepcion musical.. Una bomba..

y como parentesis a toda esa musica "cañera" descubri a massive attack, una banda que me hacia sentir bien en momentos relajados, nunca les preste demasiada atencion aunque los conocia hasta entonces

un poco de swans que no ha sonado..

Subir
1
Wikter
#147 por Wikter hace 4 días
#146 Hay películas de baja calidad cuyas bandas sonoras...
Subir
Brio Castell
#148 por Brio Castell hace 4 días
Subir
Brio Castell
#149 por Brio Castell hace 4 días
Subir
4
#150 por 4 hace 4 días
#149   

wow, me he puesto a investigar a quien le puede gustar esta musica con esta imagen, y no das el perfil, pero cuela como musica agresiva, ES TODO POSE? (me refiero a la banda) dan ganas tambien de investigar el grupo, parecen de lo mejorcito de alemania, he ido tres veces a Alemania, me he cruzado con algun nazi, pero desde luego si veo a estos me darian bastante mas miedo, los nazis que hasta ahora he conocido solo me han pedido fuego para fumar.. se lo di evidentemente porque estabamos solos, algo acojonado pero se lo di.. mejor que correr no? :D

bueno, no me ha dado demasiado tiempo a investigar a Kaija Saariaho, pero este disco me ha gustado..




Por cierto clonn, te he superado, el video de arriba solo tiene 42 visitas, pero no nos engañemos, la wiki de Kaija Saariaho es conocida a nivel mundial como de las mejores del siglo xxi, sino la mejor, al menos segun la wiki, y ademas me ha llegado a mis oidos que es estudiada en historia de la musica..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo