#108 Siiiiiiuuuu, me encanta, los vi en el MIRA hace unos años. Te dejaban peinado para atrás del nivel de graves, y eso que soy calvo.
Lo de UF es nuevo, de momento tienen do EPs, pero tanto OAKE como Kerridge son artistas super interesantes.
#110 Hace tiempo que le perdí el rastro, me cansó bastante su misoginia y luego su deriva metalera.
Pero le voy a dar una oída.
es lo bueno que te guste el metal, que todos estos grupos que empezaron en electronica que acabaron en guitarreo te siguen gustando, y no son pocos..
no sabia lo de misogenos, por que lo dices?
en general no me interesan las letras de ningun musico, por si lo dices por las letras, me quedo con el estribillo y listos..
y el titulo de "only death is inmortal" me dejo 20 minutos pensando, pero ni siquiera me moleste en investigar mas..
Me hace gracia todos esos grupos que se hacen pajas mentales con las letras "como es la mejor forma de decir esto sin ser malinterpretado?"
Me pierdo cosas? digamos que por economia de tiempo no les presto atencion, prefiero mi interpretacion propia con lo que puedo entender de lo que oigo.
Si, probablemente, pero no puedo escucharme todo de lo que hay entre los múltiples hilos.
Perdonadme.
#116 Inquietante.. pasiva-agresiva quizás. No se si daría juego un hilo de "música pasivo-agresiva".
#119 Grande Pla, no hace falta saber catalán para entenderlo.
1