Hilo de musica agresiva

anxo7
#106 por anxo7 el 10/06/2024
#105 por 4

¡Qué curioso!

Espero, entonces, que escuches lo justo...para que podamos seguir compartiendo por estos lares...jeje

¡Gracias por compartir!

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
clonn
#107 por clonn el 10/06/2024
#98 Muy guapo, me lo pongo en mi carpeta de cosas a escuchar.

A mi me está gustando mucho este proyecto.

Alguien escribió:

‘Unknown Fate’ is the debut release from UF - the collaborative live project between German experimental techno artist OAKE and British producer and live performer Samuel Kerridge.

Subir
4
#108 por 4 el 14/06/2024
Los UF me han gustado mucho, pero tienen poca cosa editada..

A ver que te parecen estos..

son un poco monotema, pero bueno..

Subir
clonn
#109 por clonn el 14/06/2024
#108 Siiiiiiuuuu, me encanta, los vi en el MIRA hace unos años. Te dejaban peinado para atrás del nivel de graves, y eso que soy calvo.

Lo de UF es nuevo, de momento tienen do EPs, pero tanto OAKE como Kerridge son artistas super interesantes.
Subir
4
#110 por 4 el 23/09/2024
combichrist ha sacado un album que puede gustar a todos.

doble disco.

Por un lado primer disco de cosas asi:

segundo disco entero de cosas asi, el doble disco dura 1hora 36 minutos

creo que a quien no le guste uno le gustara el otro, a mi me gustan los dos
Subir
4
#111 por 4 el 23/09/2024
Aunque este sonido ya lo habia creado yo hace 3 años :razz:

a partir de min 1:30

Otros que me copian y no puedo hacer nada porque no me conoce ni el tato.. hahah

Subir
clonn
#112 por clonn el 24/09/2024
#110 Hace tiempo que le perdí el rastro, me cansó bastante su misoginia y luego su deriva metalera.

Pero le voy a dar una oída.
Subir
4
#113 por 4 el 24/09/2024
es lo bueno que te guste el metal, que todos estos grupos que empezaron en electronica que acabaron en guitarreo te siguen gustando, y no son pocos..

no sabia lo de misogenos, por que lo dices?

en general no me interesan las letras de ningun musico, por si lo dices por las letras, me quedo con el estribillo y listos..

y el titulo de "only death is inmortal" me dejo 20 minutos pensando, pero ni siquiera me moleste en investigar mas..

Me hace gracia todos esos grupos que se hacen pajas mentales con las letras "como es la mejor forma de decir esto sin ser malinterpretado?"

Me pierdo cosas? digamos que por economia de tiempo no les presto atencion, prefiero mi interpretacion propia con lo que puedo entender de lo que oigo.
Subir
4
#114 por 4 el 03/10/2024
Un grupo de un disco con tres canciones buenas, y con charly closer detras y con una version de the cure buenisima, pero es casi una balada.

Subir
4
#115 por 4 el 03/10/2024
la nueva aphex twin?

Subir
Valis.
#116 por Valis. el 04/10/2024
Pues me váis a disculpar, pero para mi música agresiva es algo que esta en prácticamente todos los géneros, incluido la experimental-ambient.

No hay cosa mas agresiva que esta pieza desde que he escuchado música, desde el Javier Metal al Punk Bimbo.

Quentin Tolimieri & Eric Wong @ Morphine Raum (excerpt)
Subir
Wikter
#117 por Wikter el 04/10/2024
Valis. (Pensive.) escribió:
Pues me váis a disculpar, pero para mi música agresiva es algo que esta en prácticamente todos los géneros, incluido la experimental-ambient

Ya se ha comentado. No es cuestión de género. También hay baladas románticas en metal.
Subir
Valis.
#118 por Valis. el 04/10/2024
Si, probablemente, pero no puedo escucharme todo de lo que hay entre los múltiples hilos.

Perdonadme.
Subir
Wikter
#119 por Wikter el 04/10/2024
#118 Se agradece igual, pero tampoco es un hilo precisamente largo y creo que hay propuestas interesantes y divertidas al respecto de lo que es y no es música agresiva.
Échale un ojo cuando puedas a las demás páginas. Saludos!
Subir
Juanito va de rama
#120 por Juanito va de rama el 06/10/2024
#116 Inquietante.. pasiva-agresiva quizás. No se si daría juego un hilo de "música pasivo-agresiva".
#119 Grande Pla, no hace falta saber catalán para entenderlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo