La auténtica religión: pastafarianismo

katakraos
#1 por katakraos el 17/02/2007
pues sí, señores, ni catolicismo ni judaísmo, ni leches en vinagre...

la religión que tiene como ser supremo al monstruo de espagueti volador es la única verdadera...

adoremos todos al monstruo de espagueti volador :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 17/02/2007
katakraos @ 17 Feb 2007 - 12:27 PM escribió:
ni leches en vinagre...



Eh, que yo profeso el lechevinagrismo :x
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 17/02/2007
Parece una religión convincente.

Pero antes de apuntarme, quiero preguntar una cosa:


¿Qué papel asigna esta religión a CHUCK NORRIS?.
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 17/02/2007
es uno de los lugartenientes del monstruo de espaguetis volador, su consejero y brazo ejecutor... 8)
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 19/02/2007
de hecho, las sagradas palabras de chuck son la base del texto sagrado de esta nuestra variante de esta grandiosa religión [-o
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 19/02/2007
"La Igleisa manuelermaniana"

De venta en su kiosko, cojones YA !!
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 19/02/2007
los pastafarianitas hispasónicos consideramos que el Monstruo de Espagueti Volador es Diox y Chuck Norris su profeta
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 19/02/2007
también consideramos que tom waits, black sabbath, led zeppelin, miles davis y demás nos pueden servir perfectamente como música sacra.
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 19/02/2007
y además, que las que deberían extender la buiena nueva del pastafarianismo deberían ser catherin zeta jones, jessica alba, famke jensen, halle berry, etc, etc, y deberían hacerlo personalmente a todos y cada uno de los pastafarianitas o pastafarianos...
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 19/02/2007
consideramos a manueler y a todo el movimiento (por decir algo) critel-grenli como seres iluminados más próximos a la divinidad del Monstruo de Espaguetis Volador y a Chuck Norris su profeta...
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 19/02/2007
No te me olvides de Monica Belucci :babear:
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 19/02/2007
como olvidarme, como olvidarme de la mujer que inspiró nuestras creencias... :babear:
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 19/02/2007
pues mucha coña si, pero la iglesia del flying spagetti es bastante mas importatnte de los que pueda parecer en primer momneto. Esta 'broma' surgida hace como un año se ha convertido en el estandarte de la defensa de la racionallidad frente al fanatismo impuesto por el diseño inteligente, que como sabreis, propone que Darwin estaba equivocado y en verdad es un libro llamado la Biblia el que continen toda la informacion importante sobre al evolucion de las especies. De coña si, pero en muchos estados de USA, las HIgh school han decidido sustituir a Drawin por Noe en sus clases de Biologia. La que nos viene encima.

http://www.venganza.org
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 19/02/2007
si ya te digo yo, si leyendolo me hizo gracia sobre todo porque se oponía a la tonterida esa del "diseño inteligente". además, me parece una maniobra de un par de cojones por parte del tipo en cuestión el haber escrito la carta y rebatir la teoría del "diseño inteligente". no digo que en el mundo de hoy no haya sitio para algo de fe... pero la fe ciega me parece contraproducente...

por eso, que gloria al monstruo de espagueti volador y a chuck norris su profeta...
Subir
Jamfluidox
#15 por Jamfluidox el 19/02/2007
katakraos @ 19 Feb 2007 - 01:02 PM escribió:

por eso, que gloria al monstruo de espagueti volador y a chuck norris su profeta...


RAmén :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo