Parece una religión convincente.
Pero antes de apuntarme, quiero preguntar una cosa:
¿Qué papel asigna esta religión a CHUCK NORRIS?.
de hecho, las sagradas palabras de chuck son la base del texto sagrado de esta nuestra variante de esta grandiosa religión [-o
"La Igleisa manuelermaniana"
De venta en su kiosko, cojones YA !!
los pastafarianitas hispasónicos consideramos que el Monstruo de Espagueti Volador es Diox y Chuck Norris su profeta
también consideramos que tom waits, black sabbath, led zeppelin, miles davis y demás nos pueden servir perfectamente como música sacra.
y además, que las que deberían extender la buiena nueva del pastafarianismo deberían ser catherin zeta jones, jessica alba, famke jensen, halle berry, etc, etc, y deberían hacerlo personalmente a todos y cada uno de los pastafarianitas o pastafarianos...
consideramos a manueler y a todo el movimiento (por decir algo) critel-grenli como seres iluminados más próximos a la divinidad del Monstruo de Espaguetis Volador y a Chuck Norris su profeta...
si ya te digo yo, si leyendolo me hizo gracia sobre todo porque se oponía a la tonterida esa del "diseño inteligente". además, me parece una maniobra de un par de cojones por parte del tipo en cuestión el haber escrito la carta y rebatir la teoría del "diseño inteligente". no digo que en el mundo de hoy no haya sitio para algo de fe... pero la fe ciega me parece contraproducente...
por eso, que gloria al monstruo de espagueti volador y a chuck norris su profeta...