La auténtica religión: pastafarianismo
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Lo siento yo solo creo en Jocantaro el dios de karate a muerte en torremolinos...
[img][425:600]http://www.valladolidwebmusical.org/cine/karate/Karate%20a%20muerte%20en%20torremolinos2_01_0001.jpg[/img]
[ Imagen no disponible ]
El pastarafismo ese esta sobre valorado como religion, Jocantaro es el verdadero dios!!
[img][425:600]http://www.valladolidwebmusical.org/cine/karate/Karate%20a%20muerte%20en%20torremolinos2_01_0001.jpg[/img]
[ Imagen no disponible ]
El pastarafismo ese esta sobre valorado como religion, Jocantaro es el verdadero dios!!
me acuerdo cuando estuve empeñado en un grupo heavy en el que estaba en llamar "kárate a muerte en torremolinos" a un tema...
pero que sepas que el monstruo de espaguetis volador cambia las pruebas según le viene en gana para tenernos engañados y felices...
vamos, como lo de besar el culo de frank...
pero que sepas que el monstruo de espaguetis volador cambia las pruebas según le viene en gana para tenernos engañados y felices...
vamos, como lo de besar el culo de frank...
no si al final me van a converser y to...
Alguien escribió:Henderson dio las siguientes razones para convertirse al pastafarismo:
* Los pastafaris tienen una moral laxa, como los espagueti que adoran.
* Todos los viernes son fiesta de guardar.
* La escatología de esta religión se basa en la promesa de una fábrica de estrípers y un volcán de cerveza en el Cielo o a la viceversa.
Alguien escribió:Argumento ontológico del MEV
(Parafraseando las premisas ontológicas de San Anselmo de Canterbury)
* Premisa 1: el Monstruo de Espagueti Volador es un ser que tiene toda perfección.
* Premisa 2: la existencia es una perfección.
* Conclusión: por lo tanto el Monstruo de Espagueti Volador existe.
Manuelerman @ 19 Feb 2007 - 08:03 PM escribió:Jaime6447 @ 19 Feb 2007 - 04:58 PM escribió:Manuelerman @ 17 Feb 2007 - 12:33 PM escribió:katakraos @ 17 Feb 2007 - 12:27 PM escribió:ni leches en vinagre...
Eh, que yo profeso el lechevinagrismo
yo pensé que eras jedi que no?
jedi del lechevinagrimo
Pues que sepas que en el futuro, aparte de convertirte en buena gente, te conviertes al Jocantarismo.
Viva Jocantaro!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo