Mi consulta es relativa a la utilización de keyswitches, para que el secuenciador (en este caso uso logic) me los reconozca a la hora de reproducir una pista, o a la hora de grabar.
Me explico: por ejemplo, tengo en kontakt 4 cargado un instrumento virtual, pongamos una sección de cuerdas con distintas articulaciones seleccionables mediante keyswitches. En la pista del secuenciador en la que tengo seleccionado ese instrumento, importo un archivo midi, y quiero automatizarlo de manera que algunas notas me las reproduzca en sustain, otras en pizzicato, etc. ¿Tengo alguna manera de automatizar esos keyswitches, para que cambien automáticamente las articulaciones en los pasajes que yo escoja, sin necesidad de dividir el archivo en varias pistas, teniendo que cargar diferentes articulaciones, y usando por tanto más consumo de CPU, que es lo que quiero evitar? Porque hasta donde yo sé, esa sería la utilidad práctica de los keyswitches, ahorrarte consumo de CPU y engorro de múltiples pistas. O por ejemplo, también, si me decido a grabar en esa pista tocando con ese instrumento virtual, eligiendo una articulación primero mediante keyswitch, y luego otra en otro pasaje de la grabación (todo en la misma pista) ¿cómo hago para que al reproducir lo que he grabado, me lo reconozca acorde al keyswitch que escogí en su momento, en lugar de reproducirlo todo acorde sólo al último keyswitch seleccionado? Espero haberme explicado bien. Es que la verdad, no le veo utilidad a los keyswiches, si al final a efectos prácticos te va a tocar poner las articulaciones en distintas pistas, si quieres que al reproducir lo que has hecho, te vaya cambiando las articulaciones según tú quieres.
Muchas gracias desde ya por vuestra ayuda!