Depende de que tipo de efecto sea, si un plugin nativo del Samplitude me temo que no hay manera, si es un VST y dicho plugin tiene opcion de Bypass entonces no tendras problema.
Gracias por la respuesta D.W. (¿Drum Workshop?).
La cuestión es que es un VST sin opción de bypass incluída, por lo que tendría que utlizar el propio bypass de Sam (dejar el estado del plugin en gris)...que veo que como que no se puede, ¿no?
La verdad es que estoy muy contento con Samplitude, pero hay cosas que me chocan bastante, como ésta de no poder automatizar los bypass...
De todos modos, gracias!
No hay de que, y coincido plenamente contigo.
Un saludo.
hola, estoy con la misma duda...nadie ha encontrado solucion? es una putada bien gorda enterarse de esto cuando estoy con un proyecto serio entre manos...ummm el samplitude va de lujo xo tiene algunos detallitos como estos que son para matar a los progamadores...es algo basico para poder poner efectos aleatorios en algunas partes de las canciones!!
#7 De momento esto aun no es posible hacerlo como en la mayoría de las DAW, pero a día de hoy no me parece una carencia, yo lo veo como algo que en Samplitude se soluciona de una manera distinta...Edición de Objeto.
En este caso es tan simple como hacer un par de cortes para crear un objeto independiente, meter el efecto en el objeto creado y "Voila", tendrás tu Bypass justo en la linea que separa el final de ese objeto independiente con el principio del siguiente.
Efectivamente , el infrausado e infravalorado editor de objetos al rescate ( aunque desde que lo aprendi a usar en condiciones lo uso mas que la automatizacion ya que es mucho mas precisa )
El editor de objetos, por favor, es una maravilla y puedes hacerlo no destructivo.....
#9 #10 Así se habla, hay que ver lo que se pierden muchos usuarios con no aprovechar este enorme recurso, para mi es lo mejor que tiene este programa, y nunca me cansaré de repetirlo.
entonces si hay una solucion....le exare un ojo a eso mas detenidamente... gracias!
ok ya lo he mirado..pues sta way xo siento ser pesado lo sigo viendo mas lioso d cara a manipular x ejemplo... en unos coros o solos q son iwales en varias partes de la cancion tendriamos q copiar los mismos parametros de plugins si queremos un delay y un chorus xa esas partes q sean exactamente iwal en cuanto a efectos y procesos...x poner un ejemplo... cuando de la otra forma simplemente es cargas el plugin en el bus y activar y desactivar cuando lo necesitas...aun asi bueno al menos existe la opcion.
kainkrup, si te fijas en el editor de objeto hay dos iconos, uno de copiar y otro de pegar. Si copias en un objeto, puedes pegar exactamente los mismo parámetros en otro objeto usando el pegar (plugins, eq's, fades, etc... todo!!). Funciona de coña.