Automatizar controles VIRUS TI + cubase
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
solarys escribió:? donde estais escondidos virus maniacos ??
Creo que el problema que tienes no es del virus, si no del cubase , y no es ningun problema
Para que te grabe las automatizaciones debes activar los botones R y W.
R para la reproduccion de las automatizaciones y W para grabar las automatizaciones.
Te recomiendo que cuando las grabes desactives W de la pista por que si cambias volumenes etc... se seguiran grabando activas W cuando quieras grabar alguna automatizacion
Espero que te sea de ayuda
neosynth74 escribió:solarys escribió:? donde estais escondidos virus maniacos ??
Creo que el problema que tienes no es del virus, si no del cubase , y no es ningun problema
Para que te grabe las automatizaciones debes activar los botones R y W.
R para la reproduccion de las automatizaciones y W para grabar las automatizaciones.
Te recomiendo que cuando las grabes desactives W de la pista por que si cambias volumenes etc... se seguiran grabando activas W cuando quieras grabar alguna automatizacion
Espero que te sea de ayuda
efectivamente Neo asi funciona... Antes no me grababa los cambios que hacia pulsando W y luego R , actualize el software del virus a la ultima version que tienen en la wev de access y ahora si lo hace , gracias ! , Por cierto sabes como puedo asignar los controles de filtro etc del virus a los knob de un novation remote ? saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo