Automatizar EQs en Samplitude 8

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 16/03/2008
Saludos a todos.

Mi pregunta es: ¿se pueden automatizar EQs en el Samplitude 8? Y bueno, de paso también las reverb que vienen incorporadas y demás...

Un saludo y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 16/03/2008
Si te refieres a las EQ's nativas del programa, la respuesta es NO, solo es posible hacerlo a partir de la version 10.

Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 16/03/2008
Cagüenlaleche!... #-o
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 17/03/2008
Que le vamos a hacer, pero bueno, siempre puedes recurrir a la edicion de objetos que dependiendo de lo que quieras hacer puede darte mucho juego...o tambien utilizar cualquier ecualizador VST en esa pista concreta...
Subir
Abel (E.S.R)
#5 por Abel (E.S.R) el 26/03/2008
Hay varios plugins gratuitos con lo que si puedes hacerlo . . .

Peor es que en la version 10.02 se les olvido meter la pestaña de control de VST via hardware . . . yo cuando vi que faltaba quede flipado . . . y cuando me dicen que por error le habian puesto una comilla para comentario en el codigo y se les olvido quitarla flipe mas aun . . .

Bueno, en la 10,1 han prometido volver a incluir esa opcion, pero en la pestaña de hardware controller . . .

A ver por donde cojeara entonces el samplitude . . . . mientras, pues a dibujar con el raton, o la tableta (en mi caso)

(por cierto no pongais nunca una tableta wacom cerca del usb del codemeter, pues no se quieren ni ver)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo