Lo puedes hacer por grupos...Te explico.Pulsa shift mas el boton part y la maquina volvera a las partes que tienes guardadas como inicio de track.Tambien pulsando shift+part assign inviertes la seleccion,es decir lo que estaba muteado se desmutea y viceversa.
Un saludo.
Ahora tengo yo una duda!!!!Si estas manipulando filtros,efectos,release o cualquier otra cosa y quieres volver a los ajustes originales...Hay algun comando para hacerlo?????Gracias.
Pues me parece que si, pero tendria que mirarlo. No se si cuando estas patch/sampler giras la rueda un punto y vuelves al que tenias seleccionado se reicinar las configuracion original. Te lo miro!
Prueba esto si estas interesado en hacer en hacer live's con ella,: en el lado izquierdo de la maquina tienes la un boton "RPS" mantenlo apretado y mueve la rueda en la pantalla iran saliendo cosas como: Techno1, Electro3, Trance 2... elige la que quieras y toco algun pad, ya veras jejejejeje. Por cierto como luego vendras preguntando si quieres que suene continuamente apreta la tecla Hold (al lado de transform y arriba de Oct- yOCT+)y el Pad que quieras.
Saludos!
Gracias pero lo de los Rps ya lo conocia!!!Un saludo.
Ah!!!!A ver si te acuerdas del manual!!!!
Gracias