Automatizar Plugins DX
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias colegas, ya està arreglado lo de los fade In/Out, pero el tema de automatizar los DX sigue sin tener soluciòn y no doy en la tecla tio. ¿Ya saben como es el tema de automtizar estos plugins o tendremos que tomarnos un tiempo mas para descubrirlos?
Lo que tambièn me pasa, es que trabajando a 24/96 y drivers ASIO, si le aplico más de dos plugins de los que vienen por defecto con el secuenciador, se detiene la reproducciòn o lo hace de manera defectuosa.
Lo que tambièn me pasa, es que trabajando a 24/96 y drivers ASIO, si le aplico más de dos plugins de los que vienen por defecto con el secuenciador, se detiene la reproducciòn o lo hace de manera defectuosa.
En la web http://www.samplitude /support/support area/Tips and Tricks/ New Feature 7.1: VST/VSTi Automation
Imagino que indagando se podrá solucionar también lo del DX en V8
Imagino que indagando se podrá solucionar también lo del DX en V8
Pués gugueleando un poco e visto que hay cierto consenso en la imposibilidad de automatizar un DX.
Me he registrado en el foro de Magix (vaya mierda de foro) y allí aún parece haber mas ignorancia al respecto.
Con mas tiempo investigaré lo de los controladores midi, que parece ser la manera de hacerlo.
Me he registrado en el foro de Magix (vaya mierda de foro) y allí aún parece haber mas ignorancia al respecto.
Con mas tiempo investigaré lo de los controladores midi, que parece ser la manera de hacerlo.
Gracias colega por tu tiempo y esmero. Al final terminaràn los del foro de Magix entrando a hispasonic para conseguir informaciòn de como manejar Samplitude-Sequoia.
Lo que si tengo entendido es que hispasonic està siempre un paso adelante de todos los sitios de red en cuanto a informaciòn para aprender a manejar cualquier tipo de secuenciador y esto debido al esmero de sus foreros.
¿Que màquina y tarjeta de sonido estàs usando con Samplitude?
Lo que si tengo entendido es que hispasonic està siempre un paso adelante de todos los sitios de red en cuanto a informaciòn para aprender a manejar cualquier tipo de secuenciador y esto debido al esmero de sus foreros.
¿Que màquina y tarjeta de sonido estàs usando con Samplitude?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo