Hola chicos, tengo la ultima version de logic 10.8.1 en iMac 2017 (ventura 13.6, la última posible) , y al momento de usar el fade tool o herramienta de fundido, la computadora se queda congelada o cargando algunos segundos, y es muy difícil trabajar así cuando tengo que entrelazar muchos audios.
lo empecé a notar desde las últimas actualizaciones de logic.
recientemente leí en algun foro que actualizando a la última version de macos (sonoma) se corregía, pero ya no puedo actualizar.
lo que tal ves pensé es regresar a una version antigua o anterior de logic (downgrade?), pero no se como hacerlo, o alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?
pd: el software y plugins son todos originales y esto sucede cuando el track esta vacio, adjunto un video.
muchas gracias.
lo empecé a notar desde las últimas actualizaciones de logic.
recientemente leí en algun foro que actualizando a la última version de macos (sonoma) se corregía, pero ya no puedo actualizar.
lo que tal ves pensé es regresar a una version antigua o anterior de logic (downgrade?), pero no se como hacerlo, o alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?
pd: el software y plugins son todos originales y esto sucede cuando el track esta vacio, adjunto un video.
muchas gracias.