Automatizar posición de las notas

Gominolo
#1 por Gominolo el 16/10/2007
Hola. Mi pregunta es para el Logic pero me gustaría que fuera aplicarle a otros programas/ secuenciadores.

Puedo automatizar la posición (tiempo) de comienzo o terminación de una serie de notas sin tener que editarlas independientemente?
La idea es que, por ejemplo, cada nota suene X milisegundos más tarde o más pronto que la anterior, de forma que se ralentice o acelere una secuencia en concreto y no el tempo global del proyecto.
Támbien me gustaria hacer esto con la duración de las notas para modificar su duración (release) a lo largo del tiempo sin tener que editar nota por nota.

En definitiva, me gustaría editar de forma facil ( a ser posible gráfica, con curvas de automatización) o numérica ¿editor de eventos/ transformación midi? los eventos que hacen referencia a la posición temporal de las notas, si fuera posible dibujar estos comienzo/final de nota sería la hostia 8)

Muchas gracias. perdonad el tocho.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gominolo
#2 por Gominolo el 16/10/2007
busco algo como esto, pero sin editar nota por nota
Archivos adjuntos ( para descargar)
secuencias.jpg
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 16/10/2007
Menu funciones del matrix>transform. La herramienta transform es muy potente, tienes varias opciones para fijar longitudes y posiciones de notas y sino la puedes configurar a tu gusto para que haga lo que buscas si una vez dentro eliges **creat user set!** tiene hasta mapa para hacerlo de forma mas grafica, escalador, que lo haga de forma exponencial, etc...

Luego tb tienes la ventana de Event list o editor de eventos, donde salen las notas con su posición numerica en plan 10 3 4 10 solo tendrias que irlas moviendo


saludos!
Subir
Gominolo
#4 por Gominolo el 16/10/2007
OK.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 16/10/2007
Gominolo escribió:
OK.


Creo que la palabra correcta, es GRACIAS. :D

(no se donde se dejan algunos los modales! #-o
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 16/10/2007
Suele pasar normalmente y es una pena ....
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 16/10/2007
Que raro, a m no me ha pasado nunca :desdentado:
Subir
Gominolo
#8 por Gominolo el 17/10/2007
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo