Llevo un par de meses en plan intensivo con Sonar X3, ahora mismo estoy trabajando bastante con el secuenciador por pasos y me haría falta poder automatizar la modulación de la rueda del teclado MIDI, en este caso un Novation Impulse 61, una vez que tengo la composición lista en el secuenciador (en el carril correspondiente asumo) para poder elaborar las dinámicas de las secciones de cuerda sustain, por ejemplo. Trabajo principalmente con Kontakt porque estoy aprendiendo orquestación para videojuegos aunque me gustaría saber como hacerlo en cualquier situación. Pero es que no hay manera, he probado prácticamente con todo lo que más o menos controlo, busco, rebusco y lo que encuentro en la red es información para otros DAWs como FL Studio o Cubase pero ni media palabra de como configurarlo en Sonar X3.
También me gustaría saber si es posible editar las dinámicas de modulación dentro del propio secuenciador por pasos, me extraña que sea tan escueto viendo como funciona en otros DAW (por supuesto desde mi punto de vista de profano en el tema jeje).
Si alguien es tan amable le estaría eternamente agradecido! Ya no solo por la necesidad compositiva sino también por la mental porque ,francamente, me estoy volviendo LOCO :$
Saludos y gracias de antemano.