Muchas gracias Zalk.
Deciros que dentro de las jornadas del Jovestiu en Vilafranca del Penedés (Barcelona) voy a impartir unos talleres de autoproducción. Iré recopilando información sobre los pasos básicos y os cuento.
Saludos!
Si te curras algún power point o se graba en vídeo o algo parecido cuelgalo por aquí, para los que no vamos a poder ir hasta allí.
Suerte y un saludo.
Muy interesante todo.
Saludos.
Al final el curso/taller de autoproducción no se hizo por falta de alumnos, el de Producción en Ableton sí...
Estoy subiendo mi primer EP free a Bandcamp, completo, masterizado, con portadas, todo... cuando lo tenga os lo presento y comentamos a ver que os parece y si entre todos se puede mejorar...
Saludos!
Una duda que tengo ahora...
Estoy usando las licencias cc más restrictivas. Cuando rellenas los datos en la web te crea un codigo html para pegar en la web.
¿Se supone que ese es el registro del tema?
¿Es suficiente con eso?
Saludos!
Ya conozco safecreative. De hecho es la herramienta que utilizo. Hago un pequeño truco con permiso de los desarrolladores: En safecreative hay un espacio limitado de almacenamiento que creo que se limita a 2 Gb. Con lo que, a la que has subido unos cuantos temas en .wav ya lo has llenado, ¿solución? ¿abrir otra cuenta?
No, otra cosa más sencilla:
El proyecto de audio, por ejemplo en FL studio. es un archivo .FL que ocupa apenas unos Kb. Este archivo es único e intransferible, ¿qué significa? que aunque en el hipotético caso alguién lograra meterse en los servidores de Safe Creative y descargar esl fichero no funcionaría. Solo funciona en un Ordenador con la configuración de carpetas del usuario. Como cualquier archivo tiene su fecha de creación, lo que permite identificarlo como archivo original legalmente. Y otra ventaja, a la hora de subirlo a safecreative apenas tarda unos segundos. En 2Gb caben una barbaridad de estos archivos.
Ahora mismo estoy metido en otro proyecto. He reaprovechado un nombre alias: FloorSound. He creado la fanpage en facebook, tengo el wordpress, los diseños, pero tengo una duda:
A la hora de producir Copy left o Copy Right?
Según he oido si en un futuro algún sello quisiera publicar alguno de los temas que estan en CC no se puede. Debe estar en CR.