Autotune, un misterio para mi.....
OFERTAS Ver todas
-
Elektron Digitone II
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
¿has considerado al posibilidad de que eres el/la nuev@ maria callas y por eso el plgin no te sirve de nada...?
no te enfades y sigue leyendo.
pues mira yo trasteando he averiguado algunas cosas. primero bajate el manual que viene con algún tutorial que otro. despés te remito a que busques información por ahi, la red es vasta como decía la comandante Kusanagi. y por último te recomiendo que pruebes un rato tu mismo, con los modos gráfico y atomático.
estuve intentando hacer el efecto cher un tiempo (si lo se, soy lo peor) y hasta que me salió aprendí un poco del programa. saludos cariñosos.
[ Este mensaje fue editado por: nuria _FIL 2002-07-22 19:57 ]
no te enfades y sigue leyendo.
pues mira yo trasteando he averiguado algunas cosas. primero bajate el manual que viene con algún tutorial que otro. despés te remito a que busques información por ahi, la red es vasta como decía la comandante Kusanagi. y por último te recomiendo que pruebes un rato tu mismo, con los modos gráfico y atomático.
estuve intentando hacer el efecto cher un tiempo (si lo se, soy lo peor) y hasta que me salió aprendí un poco del programa. saludos cariñosos.
[ Este mensaje fue editado por: nuria _FIL 2002-07-22 19:57 ]
Pues mi el autotune 3.04 me va de maravilla!!
Leete el manual on-line que te sale al instalarlo y que da muchos consejos.
Yo lo he utilizado en varias canciones mias como Capricorn, Gemini, o en especial Eterno, que hice cantar a mi parienta que es peor que las POPSTARS... escuchadlas y ya me comentareis... esta es la dirección:
http://www.es.mp3.com/komener
Leete el manual on-line que te sale al instalarlo y que da muchos consejos.
Yo lo he utilizado en varias canciones mias como Capricorn, Gemini, o en especial Eterno, que hice cantar a mi parienta que es peor que las POPSTARS... escuchadlas y ya me comentareis... esta es la dirección:
http://www.es.mp3.com/komener
Gracias Nuria, realmente mi error era que no ponía la escala adecuada, probaba con una canción con un semitono menos para poder llegar a cantar y el autotune estaba en do, y yo clar, oía mas desafines con el autotune, de todas formas el afinamiento es bastante sutil y no es que se aprecie a simple vista (oído, bueno...) pero realmente afina.....si
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo