Auxilio se me desaparecieron los plugins........
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Me paso algo parecido con algun dxi, pues el sonar me decia que lo iba a quitar de la lista porque nose que problema tenia, le di ok y cuando quise volver a reinstalarlo ya no aparecia, segun se instalaba bien, pero no aparecia nada, no me acuerdo muy bien pero parece ser que lo que hice fue desinstalar todo el sonar, y aparte borrar todas las carpetas,archivos, etc que tengan que ver con el mismo, pues aunque desinstales parece ser que se quedan algunos archivitos por ahi, puedes buscar archivos que contengan la palabra cakewalk, sonar, etc, y borrarlos, fue lo que yo hice.
Espero te sirva todo esto.
Espero te sirva todo esto.
Pues les cueto que he podido arreglar el problema, ojala y les sirva a otros con el mismo: yo tengo win xp, me imagino que funcionara igual para otras versiones de windows, lo que hice fue meterme por ejecutar al regedit y alli buscar cakewalk en esa carpeta hay una subcarpeta que die plugins desechados creo lo que hice fue meterme a esa carpeta y borrarlos y listo todos volvieron a aprecer en mi sonar. Gracia y espero les sirva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo